lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Sep 2007 23:35

:D :D :D yo tambien se que el me ayuda cuando estoy apura por algo se lo pido a el y parese que me escucha :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Sep 2007 00:01

:) Me alegro mucho de pongais estos testimonios,yo tambien en ocasiones hablo con mi padre y le pido ayuda, le rezo,porque de alguna manera quiero pensar que nos ve y que estará orgulloso de sus hijos y nietas.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Sep 2007 23:02

SACRI escribió::) Me alegro mucho de pongais estos testimonios,yo tambien en ocasiones hablo con mi padre y le pido ayuda, le rezo,porque de alguna manera quiero pensar que nos ve y que estará orgulloso de sus hijos y nietas.

haces muy bien Sacry! :plas: :plas:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Sep 2007 23:05

SACRI escribió:
maragem escribió:
judque escribió:Tenemos la vision de que el diablo es c**o tu lo viste, típico de peliculas, pero creeme no es así :up:
Y cómo diablos es?????? :sorpresa:
El tema de el diablo si que me da miedo,de eso si que no me gusta hablar ni leer. :nodigona:
te respeto, no le haré mas menci?n si no lo quereeis, casi mejor que no, por malo! :mal:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Sep 2007 23:30

:( :( :( a mi eso me da miedo :nodigona: :nodigona: mirar poner flores blancs en casa que dan buenas energias :wink: :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 29 Sep 2007 23:22

Hola a todos. Hace un montón que no entraba por aquí a leer.. otro de mis altibajos :( :( He estado leyendo ahora todos vuestros post desde que dejé de entrar (un par de meses) y c**o llevaba muchísimo más sin escribir tampoco aprovecho para saludaros a todos, a los que ya conocía de antes y a los nuevos en este post :beso:
Judque, me entusiasman tus historias. Me ha llamado mucho la atenci?n lo que dices de un suicida que no se había dado cuenta de que estaba muerto. No pensá que eso pudiera ocurrir. Creía que sólo los muertos por accidente o enfermedad repentina podían no saber lo que les había ocurrido, pero no un suicida :o :o
Y respecto al diablo, aunque algunos no queréis que se hable de él aquí,¿por qué afirmas que no es c**o se lo suele representar? A mí tambiénme parece evidente que, si existe, no es un señor con patas de cabra... pero¿por qué lo dices con tanta seguridad? Parece c**o si tambiénlo hubieses visto... :nodigona: :nodigona:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 30 Sep 2007 19:26

Yo, cada vez que tengo algún problema que me preocupa bastante, suelo soñar con muertos, vecinos o familiares que han fallecido y en el sueño los siento c**o si en esos momentos los viera y hablamos mentalmente y me abrazan y me tranquilizan.

Con quien últimamente sueño mucho es con una tia de mi madre que ha vivido con nosotros desde que yo era pequeña,. yo la quiero muchísimo, hace dos años que se march? y aún cuando pienso en ella me cae alguna l?grima, uno de los sueños que más me llam? la atenci?n fue al poco tiempo de fallecer (ella no quería morir, se resistía)la vi en mi sueños cuando ella era joven, y me dijo que si ella hubiese sabido lo que era la muerte, se habría ido antes, no tenía ningún dolor, solo sentía felicidad, y que me seguía queriendo mucho, desde ese momento me entré una paz, y dejé de llorar tanto por ella, aunque c**o he dicho antes, no puedo evitar derramar alguna l?grima cuando pineso ella, la echo mucho de menos.

en otra ocasión vi en sueños a la madre(fallecida) de una amiga mía que estaba muy arreglada y feliz, al dia siguiente llam? a mi amiga para decirle que había so?ado con su madre, me dijo que su hermano se casaba y ella lo estaba pasando mal, porque se acordaba de su madre que no iba a poder estar, la tranquilic? diciéndole lo que había visto en mis sueños y me lo agradeci?.

Aveces me da miedo estas cosas, aunque no creo que tenga un don especial, pero la verdad es que cuando hablo con ellos o me abrazan siento mucha paz.

os pasa alguna algo de esto?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 01 Oct 2007 02:12

Hola a todas, yo tambien hacía tiempo que no escrib?a, estube fuera y al regresar tenia tantas cosas atrasadas, que no tenia tiempo ni de leeros.

Durante estas vacaciones, fuimos a dar una vuelta por el pueblo donde vivian mis padres, y al llegar a la casa la encontramos toda saqueada y con grandes destrozos causados al sacar las cosas, puertas arrancadas con los marcos, etc.

c**o consecuencia de ello, tomamos la decisi?n de tirarla, para que no entraran mas y evitar problemas.

Ya se que esto no tiene nada que ver con lo paranormal, que es cosa del subconsciente, pero cada noche sueño, que estamos en ella, mis padres inclusive, y que se cae ella s?la pero sin hacer daño a nadie, cada noche es un sueño diferente, pero todo gira en torno a la casa y mi familia.

Que opinión os merece esto?, le encontrais algun significado?

Muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 02 Oct 2007 04:38

Ha fecha de hoy me siento triste por no compartit mis`problemas

gracias por leerme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Oct 2007 15:19

Loritox escribió:Hola a todos. Hace un montón que no entraba por aquí a leer.. otro de mis altibajos :( :( He estado leyendo ahora todos vuestros post desde que dejé de entrar (un par de meses) y c**o llevaba muchísimo más sin escribir tampoco aprovecho para saludaros a todos, a los que ya conocía de antes y a los nuevos en este post :beso:
Judque, me entusiasman tus historias. Me ha llamado mucho la atenci?n lo que dices de un suicida que no se había dado cuenta de que estaba muerto. No pensá que eso pudiera ocurrir. Creía que sólo los muertos por accidente o enfermedad repentina podían no saber lo que les había ocurrido, pero no un suicida :o :o
Y respecto al diablo, aunque algunos no queréis que se hable de él aquí,¿por qué afirmas que no es c**o se lo suele representar? A mí tambiénme parece evidente que, si existe, no es un señor con patas de cabra... pero¿por qué lo dices con tanta seguridad? Parece c**o si tambiénlo hubieses visto... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: no me tires de la lengua :lol: :lol: :lol: ....nada de patas de cabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder