COMPA?ERA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMPA?ERA WW

Mensaje por indiana17 » 30 Sep 2007 19:28

Hola chicas, en primer lugar deciros que soy un poco veterana en éste foro con la dieta bb y naturhouse y en otros con la ww, la atkins, montignant..., siempre ando igual, de una dieta a otra, y temporadas de no hacer nada, solo comer lo que se me antoje, asi que hay que parar.

Hace un par de años hice la dieta ww, durante un mes y adelgace 5,5 kg,y la verdad es que comia de todo, hasta algunos dulces.
Despues me confie, y me descontrol?, hice una dieta detras de otra, la atkins,la monty, bueno, me resultaban un poco complicadas, aunque mas bien por mi falta de voluntad, y porque en esas dietas siempre te vetan algunos alimentos, o no puedes mezclar esto con lo otro..., en fin ya me entendeis las que conozcais esas dietas.

El mes que hice la ww, la verdad es que no me costó nada, contaba puntos automaticamente, y me resultaba incluso divertido, asi que , viendo todas las dietas por las que he pasado, considero la ww, la mas eficiente y fácil de llevar.

Ahora mismo estoy convencida y animada para empezar, lo que no quita que dure cuatro dias c**o me pasa muchas veces, pero ya no puedo seguir engordando mas, ME PLANTO CON LO KILOS QUE TENGO,quiero decir que no quiero subir mas, quiero bajar.

Peso 86,6 hace una semana que me pese, y mido 1.62, vamos un yogurin

que no, que no quiero tirar la toalla a la primera de cambio,que quiero adelgazar, y espero por favor contar con vuestra ayuda, aunque algunas veces sea algo pesada con las preguntas.

Bueno compis, con mi peso creo que tengo que tomar 22 puntos no? es que hasta 20 cuento bien los puntos, me falta lo de actividad fisica,yo trabajo sentada durante toda la mañana, y por la tarde, pues las tareas de la casa , osea, que mitad mitad, no se si tengo que sumar dos puntos.

Tengo un libro hasta encuadernado con montones de recetas con los puntos puestos, y la verdad es que está muy bien, lo imprimi no se de que pagina, y me quedo asombrada de todo loque se puede comer, que de dieta nada, esto es una bicoca, asi que MANOS A LA OBRA, que el lunes es mi punto de partida, ojalá dure y dure y dure, c**o el conejito de duracel,,,ja jaja

Tengo que decir que tengo el libro de puntos antiguo,y hay algunas variaciones, lo de la pasta, el huevo vale menos, y algunas cosillas mas, pero creo que seguir? con el antiguo, que si no me hago un lio.

Bueno, chicas, que mañana es mi dia, espero no tropezar y menos caer, que con vuestra ayuda sera mas fácil.

besitos :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Sep 2007 19:34

Bueno, pues a ver si es verdad que esta vez ya es la definitiva.

Mira yo tambien he probado monton de dietas, y c**o esta ninguna, comemos estupendamente, lo que comen los demas y si nos lo organizamos bien encima nos podemos dar algun capricho de vez en cuando.

Es importante que este convencida de que quieres hacer dieta, de que quieres perder esos kilitos y si ya sabes c**o va esto pues tientes muchos puntos ganados.

Hay un post con la dieta actualizada, yo te recomiendo que lo leas, pues han variado algunas cosas para mejor.

Venga, manos a la obra, a contar y a ver buenos resultados.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por indiana17 » 30 Sep 2007 19:47

gracias tessa por contestar tan rápido, me anima a empezar contando con vuestro apoyo.

Por lo que veo has perdido ya 11 kilos, desde marzo?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA

?sabeis lo que me gusta? entrar en el post de recetas, con sus puntitos y ver las fotitos, eso si que anima a hacerlas, se ven tan fáciles.

Es una cosa que me gustaria hacer , cuando tenga una receta ya en el plato, hacerle una foto y ponerla en el foro (cuando me entere de c**o se hace),, ya tengo el movil, y el cable que hace falta para el ordenador, me falta saber c**o se ponen en el post, ya lo averiquar?.

Bueno, tessa, ya os ir? contando c**o me va.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Sep 2007 19:58

Bienvenida guapa y ?nimo que ya sabes cómo va :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Sep 2007 20:34

pues muy bien, esperamos ansiosas esas recetas

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Sep 2007 20:52

Bienvenida al foro, seguro que esta vez, si que si :plas: :plas: :plas:
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 20:56

mucho animo ya has dado el paso mas importante

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Sep 2007 21:45

????Bienvenida indiana!!!!! :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por indiana17 » 01 Oct 2007 00:43

gracias a todas por vuestra bienvenida, ademas, me sube la moral ver los kilos que habeis perdido, que son bastantes, incluso alguna habeis alcanzado vuestro objetivo c**o Morganna. :plas: :plas: :plas:

Pero las demas habeis perdido mucho tb, c**o A9, semont, tessa, yemanyara.....

A ver si sigo a pies juntillas vuestro ejemplo.

gracias otra vez guapas :beso: :beso: :beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 01 Oct 2007 07:28

Hola Indiana! Ya conoces WW así que sabes que puedes lograr tu objetivo, eso s?, c**o no hay milagros hace falta un pelín de fuerza de voluntad para no comer todo lo que nos apetece...y para cambiar la alimentaci?n.

Yo, que de verdura pasaba bastante, ahora no hay noche que no cene unas verduritas al microondas o al vapor y estoy descubriendo que eso es un placer. Sabes que además de en mi cuerpo noto que mi piel lo agradece? Y quieras que no eso tambiénes una ayudita más.

Un beso y a por ellos!

Responder