Hace un par de años hice la dieta ww, durante un mes y adelgace 5,5 kg,y la verdad es que comia de todo, hasta algunos dulces.
Despues me confie, y me descontrol?, hice una dieta detras de otra, la atkins,la monty, bueno, me resultaban un poco complicadas, aunque mas bien por mi falta de voluntad, y porque en esas dietas siempre te vetan algunos alimentos, o no puedes mezclar esto con lo otro..., en fin ya me entendeis las que conozcais esas dietas.
El mes que hice la ww, la verdad es que no me costó nada, contaba puntos automaticamente, y me resultaba incluso divertido, asi que , viendo todas las dietas por las que he pasado, considero la ww, la mas eficiente y fácil de llevar.
Ahora mismo estoy convencida y animada para empezar, lo que no quita que dure cuatro dias c**o me pasa muchas veces, pero ya no puedo seguir engordando mas, ME PLANTO CON LO KILOS QUE TENGO,quiero decir que no quiero subir mas, quiero bajar.
Peso 86,6 hace una semana que me pese, y mido 1.62, vamos un yogurin
que no, que no quiero tirar la toalla a la primera de cambio,que quiero adelgazar, y espero por favor contar con vuestra ayuda, aunque algunas veces sea algo pesada con las preguntas.
Bueno compis, con mi peso creo que tengo que tomar 22 puntos no? es que hasta 20 cuento bien los puntos, me falta lo de actividad fisica,yo trabajo sentada durante toda la mañana, y por la tarde, pues las tareas de la casa , osea, que mitad mitad, no se si tengo que sumar dos puntos.
Tengo un libro hasta encuadernado con montones de recetas con los puntos puestos, y la verdad es que está muy bien, lo imprimi no se de que pagina, y me quedo asombrada de todo loque se puede comer, que de dieta nada, esto es una bicoca, asi que MANOS A LA OBRA, que el lunes es mi punto de partida, ojalá dure y dure y dure, c**o el conejito de duracel,,,ja jaja
Tengo que decir que tengo el libro de puntos antiguo,y hay algunas variaciones, lo de la pasta, el huevo vale menos, y algunas cosillas mas, pero creo que seguir? con el antiguo, que si no me hago un lio.
Bueno, chicas, que mañana es mi dia, espero no tropezar y menos caer, que con vuestra ayuda sera mas fácil.
besitos