Topiario, a ver si os gusta...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 19:09

-BLANCA- escribió:
tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que original, bonito y rico que se ve el topiario. Me encanta la idea.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si le haces un emboltorio bonito con papel de celofan y un lazo, te queda un detalle precioso para regalar. Nunca dejo de aprender cosas con vosotras :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He ido a envolverlo y ponerle el lazo y el papel que me queda es pequeño, así que tendré que esperar a mañana, bien tapadito para que no se seque.

No sí cómo se me ocurrió, pero al final quedo chuli. Además, he reciclado :lol: :lol: :lol:

No encontraba una macetita pequeña y pintú el vaso de queso, que ya tenía a medias hecho por Mica. Para que se mantuviera quietecito, lo he llenado de garbanzos, he puesto una planchita de corcho, bien forradita, para las chuches de la base. El tronquito lo hice con una varilla de acero, que tenía ?ngel, metidita en una ca?ita para refresco. Y la copa del ?rbol es una bola de corcho de las que utilizan los fontaneros, que me vino al pelo, porque lleva ya un orificio para meter la varilla de las cisternas.

Las chuches no son muy variadas porque a la nena no le gustan todas, con lo que me he limitado a las que más le gustan. :) :)

Imaginacion y reciclaje al poder :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No dejes de enseñarme las fotos cuando lo tengas liadito, que tiene que quedar muy bonito.

:beso: :beso: :beso:
Espero que no lo estropee al envolverlo, que ?ngel se trae un cachondeitooooooooo :evil: :evil: porque tengo manos de mantequilla y se me cae todo lo que c**o :x :x

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Sep 2007 19:12

Tu no te preocupes, que despues de hacer una cosa tan bonita seguro que te queda muy bien :) :) :) :) :)

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Sep 2007 19:19

Ya te dije antes que estaba precioso, pero dónde comprais el papel de celofan en pliegos grandes :duda: es que cuando li? mi tarta de chuches, lo tuve que envolver con dos juntos y aún así me quedé un poco corto de arriba :evil:

Preguntú en 2 papelerías y me lo vendian por trozos, iban punteados, pero de tamaño extrecho. No sí si me habeis entendido :duda:

Al final lo compré en los chinos, igual de tamaño, pero venian 4 pliegos en un paquete.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 19:35

Yo aquí voy a una tienda que además es almacán, porque en las papelerías solo encuentro el pliego pequeño.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 19:39

Está muy original.
Yo compro el papel en una papeler?a que he encontrado y me cortan la medida que quiera, pero es muy ancho.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Sep 2007 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué bonito y delicioso se ve! Te felicito,por tú imaginación . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Sep 2007 20:38

tiMta escribió:Yo aquí voy a una tienda que además es almacán, porque en las papelerías solo encuentro el pliego pequeño.
Pues lo que me pasa a mí :( y dice Varech que en la papeler?a lo encuentra grande :duda: pues seguir? preguntando en más papelerías :D

Gracias chicas :up: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Sep 2007 21:43

me encanta que original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 Sep 2007 21:49

tiMta escribió:
Marias escribió:es super original
pon una mas grande
para verla mejor
un beso
M?s grande, para que se vea mejor...

Imagen
muchas gracias
es precioso
con tu permiso c**o idea
un beso
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 22:00

Marias escribió:
tiMta escribió:
Marias escribió:es super original
pon una mas grande
para verla mejor
un beso
M?s grande, para que se vea mejor...

Imagen
muchas gracias
es precioso
con tu permiso c**o idea
un beso
:beso:
Apunta, apunta :lol: :lol: :lol: que estoy encantada de que pueda servir mi idea... 8) 8)

Responder