Espero que no lo estropee al envolverlo, que ?ngel se trae un cachondeitooooooooo-BLANCA- escribió:tiMta escribió:He ido a envolverlo y ponerle el lazo y el papel que me queda es pequeño, así que tendré que esperar a mañana, bien tapadito para que no se seque.-BLANCA- escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que original, bonito y rico que se ve el topiario. Me encanta la idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si le haces un emboltorio bonito con papel de celofan y un lazo, te queda un detalle precioso para regalar. Nunca dejo de aprender cosas con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí cómo se me ocurrió, pero al final quedo chuli. Además, he reciclado![]()
![]()
![]()
No encontraba una macetita pequeña y pintú el vaso de queso, que ya tenía a medias hecho por Mica. Para que se mantuviera quietecito, lo he llenado de garbanzos, he puesto una planchita de corcho, bien forradita, para las chuches de la base. El tronquito lo hice con una varilla de acero, que tenía ?ngel, metidita en una ca?ita para refresco. Y la copa del ?rbol es una bola de corcho de las que utilizan los fontaneros, que me vino al pelo, porque lleva ya un orificio para meter la varilla de las cisternas.
Las chuches no son muy variadas porque a la nena no le gustan todas, con lo que me he limitado a las que más le gustan.![]()
Imaginacion y reciclaje al poder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dejes de enseñarme las fotos cuando lo tengas liadito, que tiene que quedar muy bonito.
![]()
![]()