Que maja tu novia, se la ve muy simpatica
Un beso a la familia de Kenty

Pero qué coquetonas somosKenty escribió:Hola soy la mama de Kenty , la del jersey rosa y las gafas , voy a asesinar a un hijo , anda que ya le vale , con lo feisima que estoy en esa foto, El papa de Kenty esta muy joven y mis esfuerzos me cuesta , es que le cuido muy bien. En cuanto al arroz (que no paella) estaba delicioso tenia setas y pollo , ademas de otras cosillas y ya digo riquiiiiisimo. Y en cuanto a Monika esta presiosa , ojala tuviera yo su figura . Muchos besitos a tod@, y perdor por la intrusi?n , pero Kenty se ha olvidado quitar de mi ordenador su contraseña y entro de vez en cuando por el foro . Paloma
pfff pero si es una makina de lso ordenadores, algunas cosas las maneja mejor que yo.. (pero pocas eeee :P )No te agobies por salir mal en la foto mujer, 1ª nosotros no podemos comparar, así que no sabemos si estés bien o mal y 2ª Miss España ya ha sido, ya hasta el año que viene no toca estar guapas jajajajajaja. Y felicidades por escribir en el foro, anda que si le tengo yo que explicar a mi madre c**o encender el ordenador..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado