fotico familiar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 01 Abr 2005 11:35

Que guapos estais todos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Jo, Kenty tu padre esta jovencisimo, parece tu hermano :nodigona: :nodigona: quiero decir... bueno ya me entiendes...

Que maja tu novia, se la ve muy simpatica

Un beso a la familia de Kenty :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Abr 2005 11:57

guapisimos todos, comida super deliciosa y tu novia está muy bien, tiene cara de buena nena.

cuidala mucho :wink:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Abr 2005 12:51

Hola soy la mama de Kenty , la del jersey rosa y las gafas , voy a asesinar a un hijo , anda que ya le vale , con lo feisima que estoy en esa foto, El papa de Kenty esta muy joven y mis esfuerzos me cuesta , es que le cuido muy bien. En cuanto al arroz (que no paella) estaba delicioso tenia setas y pollo , ademas de otras cosillas y ya digo riquiiiiisimo. Y en cuanto a Monika esta presiosa , ojala tuviera yo su figura . Muchos besitos a tod@, y perdor por la intrusi?n , pero Kenty se ha olvidado quitar de mi ordenador su contraseña y entro de vez en cuando por el foro . Paloma

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Abr 2005 13:01

bienvenida ,paloma tienes toda la razon que tu hijo tiene una novia guapisima :up: :up: el arroz se ve riquisimo , y vosotros encantadores :D :D

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 01 Abr 2005 13:40

Muy bien Paloma por entrar. Lo que has de hacer es registrarte y participipar con tod@s nosotr@s!
Un saludo.!!!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2005 14:06

Me alegro de conocer a tu familia :coqueta: estan todos fenomenal tu novia esta divina, se ve buena gente c**o tú.

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2005 14:09

Kenty escribió:Hola soy la mama de Kenty , la del jersey rosa y las gafas , voy a asesinar a un hijo , anda que ya le vale , con lo feisima que estoy en esa foto, El papa de Kenty esta muy joven y mis esfuerzos me cuesta , es que le cuido muy bien. En cuanto al arroz (que no paella) estaba delicioso tenia setas y pollo , ademas de otras cosillas y ya digo riquiiiiisimo. Y en cuanto a Monika esta presiosa , ojala tuviera yo su figura . Muchos besitos a tod@, y perdor por la intrusi?n , pero Kenty se ha olvidado quitar de mi ordenador su contraseña y entro de vez en cuando por el foro . Paloma
Pero qué coquetonas somos :D :D estas muy bien :wink:

Tienes un hijo que es una jollita (yo del mio no me puedo quejar tambien es cocinilla) :)

Animate y registrate que veras que bien nos lo pasamos y de camino aprendemos :wink: :lol: :lol: y ya por lo menos otra paisana de Jaún en el foro :up:

Besitos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2005 14:33

??VENGA!! ??ARRIBA LA FAMILIA!!

A Kenty. La foto muy apropiada :) sobre todo por la pedazo de paella del centro jajajajaja

A Paloma: No te agobies por salir mal en la foto mujer, 1ª nosotros no podemos comparar, así que no sabemos si estés bien o mal y 2ª Miss España ya ha sido, ya hasta el año que viene no toca estar guapas jajajajajaja. Y felicidades por escribir en el foro, anda que si le tengo yo que explicar a mi madre c**o encender el ordenador....

:beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Abr 2005 15:06

No te agobies por salir mal en la foto mujer, 1ª nosotros no podemos comparar, así que no sabemos si estés bien o mal y 2ª Miss España ya ha sido, ya hasta el año que viene no toca estar guapas jajajajajaja. Y felicidades por escribir en el foro, anda que si le tengo yo que explicar a mi madre c**o encender el ordenador..
pfff pero si es una makina de lso ordenadores, algunas cosas las maneja mejor que yo.. (pero pocas eeee :P )

Kenty

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Abr 2005 18:16

HOLA KENTY???

YO TAMBIEN ME UNO AL BRINDIS.????

Responder