El sabado que viene es el cumple de mi niña, cumple tres añitos y quiero hacerle una meridita ya que estoy estrenando casa, me gustaria hacer una de esas tartas que he visto por ahi

Los niños comen muy bien los bollos tipos medianoches, son blanditos, y los cruasanes pequeños rellenos de nutella o nocilla, para tartas pues depende de los gustos que tengais, los niños pequeños en general, no suelen tomar tarta.lourdita escribió:Pues nada que le estoy cojiendo gustillo a esto y ya puesta yo tambien a pedir recetas, por lo que veo por aqui soys todas unos montruos en la cocina? ozu niñas haceis maravill así.
El sabado que viene es el cumple de mi niña, cumple tres añitos y quiero hacerle una meridita ya que estoy estrenando casa, me gustaria hacer una de esas tartas que he visto por ahia ver si arreglo la th
Una idea muy original, para la proxima vez que tenga de invitados a peques, ya que tengo tres niños, la voy a poner en practica.cisne escribió:A mis hijos y sus invitados les tengo que repetir todos los años los rollos de pan bimbo, les pierden.
Aplasta una rebanada de pan bimbo, la untas de nocilla o foiegras o lo que veas, la enrollas y la envuelves en film transparente, la dejas en la nevera al menos 3 o 4 horas (yo las hago de un día para otro, al estar envueltas no se endurecen), justo cuando las voy a servir, las parto en rodajas de c**o un centúmetro o menos de grosor.
Les encanta, se las hago de diferentes pates y queda un colorido muy bonito... hasta para mayores
cisne escribió:A mis hijos y sus invitados les tengo que repetir todos los años los rollos de pan bimbo, les pierden.
Aplasta una rebanada de pan bimbo, la untas de nocilla o foiegras o lo que veas, la enrollas y la envuelves en film transparente, la dejas en la nevera al menos 3 o 4 horas (yo las hago de un día para otro, al estar envueltas no se endurecen), justo cuando las voy a servir, las parto en rodajas de c**o un centúmetro o menos de grosor.
Les encanta, se las hago de diferentes pates y queda un colorido muy bonito... hasta para mayores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados