que pan integral es acto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que pan integral es acto

Mensaje por paspas » 29 Sep 2007 00:51

p?es esso necesito saber que pan integral se puede comer , que marcas y donde lo comprais? :( es que soy un poco nueva en esto :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2007 00:57

Paspas, las chicas compran uno de mercadona que se llama Bread?s, integral pan estilo inglés sin azúcar.
Creo que hay uno de semilla de oro que tambiénes apto.
Yo vi una vez uno de panrico, creo que es el Panrico linea que creo recordar que tambiénlo era.
Dime los ingredientes del que tienes tú y te digo si vale o no.
OK?
Oye, el chat va fatal, ya no podía ni entrar.... así que no me he podido ni despedir.
Un beso.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Sep 2007 01:28

pitu906090 escribió:Paspas, las chicas compran uno de mercadona que se llama Bread?s, integral pan estilo inglés sin azúcar.
Creo que hay uno de semilla de oro que tambiénes apto.
Yo vi una vez uno de panrico, creo que es el Panrico linea que creo recordar que tambiénlo era.
Dime los ingredientes del que tienes tú y te digo si vale o no.
OK?
Oye, el chat va fatal, ya no podía ni entrar.... así que no me he podido ni despedir.
Un beso.
gracias pitu, pero ya tire la bolsa del pan , mañana comprare ese que dices el de semilla de oro, y para la semana ya vere si en el foro hay alguna receta que se pueda hacer en la TH , a, y el chat va fatal, yo tambiénno pude despedirme , la publicidad no me dejaba escribir :beso: asta pronto

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Sep 2007 20:10

Yo compro el Pan Integral Inglés de Semillas de Oro de BIMBO. Lo compro en Eroski, pero tambiénlo he visto en Sabeco. Supongo que en cualquier sitio que comercialicen Bimbo, lo llevar?n.

Pero ten cuidado que sea el integral, porque el normal no sirve. El pan ingles integral de semillas de oro de BIMBo es el rojo, el azul es el normal y es el que no sirve.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 30 Sep 2007 23:56

yolandaht escribió:Yo compro el Pan Integral Inglés de Semillas de Oro de BIMBO. Lo compro en Eroski, pero tambiénlo he visto en Sabeco. Supongo que en cualquier sitio que comercialicen Bimbo, lo llevar?n.

Pero ten cuidado que sea el integral, porque el normal no sirve. El pan ingles integral de semillas de oro de BIMBo es el rojo, el azul es el normal y es el que no sirve.

:up: :up: ese es el que me compre hoy, muchas gracias
pan integral semillas de oro , pan ingles :up: y esta muy bueno, :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 23:57

:wink:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 01 Oct 2007 00:00

yolandaht escribió:Yo compro el Pan Integral Inglés de Semillas de Oro de BIMBO. Lo compro en Eroski, pero tambiénlo he visto en Sabeco. Supongo que en cualquier sitio que comercialicen Bimbo, lo llevar?n.

:up: muchas gracias ese pan es el que me compre hoy, DE BIMBO INTEGRAL SEMILLAS DE ORO , PAN INGLES :up: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 01 Oct 2007 00:02

QUE MALA SOY CON ESTO DE MANDAR LOS MENSAJE , PUF QUE NOVATILLA SOY , POR DIOS , TODO LO REPITO :nodigona: :nodigona: SOY MALA , MALA MALISIMA :lol: :lol:

PITU Y TU A?N POR AQUI?
QUE HORAS SON ESTAS :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 01 Oct 2007 00:03

pitu906090 escribió::wink:
PITU , QUE GUAPA , QUE FOTOS M?S CHULAS , Y QUE DELGADA ESTÉS
GUAPA SI SE?OR

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina