gracias pitu, pero ya tire la bolsa del pan , mañana comprare ese que dices el de semilla de oro, y para la semana ya vere si en el foro hay alguna receta que se pueda hacer en la TH , a, y el chat va fatal, yo tambiénno pude despedirme , la publicidad no me dejaba escribirpitu906090 escribió:Paspas, las chicas compran uno de mercadona que se llama Bread?s, integral pan estilo inglés sin azúcar.
Creo que hay uno de semilla de oro que tambiénes apto.
Yo vi una vez uno de panrico, creo que es el Panrico linea que creo recordar que tambiénlo era.
Dime los ingredientes del que tienes tú y te digo si vale o no.
OK?
Oye, el chat va fatal, ya no podía ni entrar.... así que no me he podido ni despedir.
Un beso.
yolandaht escribió:Yo compro el Pan Integral Inglés de Semillas de Oro de BIMBO. Lo compro en Eroski, pero tambiénlo he visto en Sabeco. Supongo que en cualquier sitio que comercialicen Bimbo, lo llevar?n.
Pero ten cuidado que sea el integral, porque el normal no sirve. El pan ingles integral de semillas de oro de BIMBo es el rojo, el azul es el normal y es el que no sirve.
yolandaht escribió:Yo compro el Pan Integral Inglés de Semillas de Oro de BIMBO. Lo compro en Eroski, pero tambiénlo he visto en Sabeco. Supongo que en cualquier sitio que comercialicen Bimbo, lo llevar?n.
Pero ten cuidado que sea el integral, porque el normal no sirve. El pan ingles integral de semillas de oro de BIMBo es el rojo, el azul es el normal y es el que no sirve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados