Para las que han hecho la tarta de dos chocolates:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?Sabes lo que tienes que hacer? Empezar por 80 de azúcar, y meter el dedito o una cucharita (mejor ésto
), y la pruebas de sabor: que te gusta así, pues ya esté, que no, pues le vas añadiendo hasta dar con tu punto de dulzor.
Yo siempre pruebo todo antes de meter al horno, al molde o a donde sea, así estoy!!!!

Yo siempre pruebo todo antes de meter al horno, al molde o a donde sea, así estoy!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te la copio tal cual la tengo en el recetario de Frodo:romipastelera escribió:saskia7, la receta lleva 90 gr de azucar, lo que son 100 gr es de chocolate.
Y gracias nuevamente a todas por su ayuda![]()
Saludos!
200 gr. de azucar
200 gr de chocolate
1 Litro de nata líquida
2 sobres de cuajada
Todo mezclado durante 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa la mezcla en un molde (queda mucho mejor si le pones una base de galleta con matenquilla o bizcocho) y al frigorifico hasta que quede compacta.
Así la hago yo, pero dividiendo las cantidades en dos partes, o mezclando medio litro de leche a la nata y diviediendo en tres partes de 1/2 l cada una. Luego añado 100 g de chocolate con leche, 100 más de azúcar y otro sobre de cuajada y hago una de tres chocolates.
Será que somos muy golosos porque nos sabe a gloria y no nos sobra azúcar

-
- Repostera-pastelera/o
tarta de dos chocolates
yo le puse 60 gr de azucar y mitad de nata y mitad de leche y queda estupenda ysi tesirve de algo de base le puse las galletas mojadas en leche yco?ac ycafe , estaba esagerao de bueno

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La receta original, es la que te pone saskia7, que es de Mª José, pero la adaptaci?n con los 2 chocolates, la puso JUANMALAGA, y él la hizo con sólo 90 gr. para cada capa de chocolateromipastelera escribió:saskia, la verdad que la tengo con 90 gr. de azucar (en cada capa), yo no tengo el recetario sino que la copie de aqui del foro. Asi que no se![]()
Saludos!