Pastel de carne:
1 chuleta de cerdo (sin hueso

1 loncha gordita de fiambre de pavo
2 huevos
un pimiento de lata (morr?n, no del piquillo)
un chorrito de leche desnatada
un poco de pan rallado integral (lo hago con el molinillo del café)
unos tallos de espárragos
un par de alacachofas de lata (que no sabía qué hacer con las pobres...)
(y todo lo que se os ocurra, vamos, que es de aprovechamiento total)
todo a la picadora, bien bien picadito
lo puse en un molde de cristal forrado con papel film y lo metú al micro, no a tope (a 500 y el mío es de 700), lo tuve hasta que estuvo durito, seráa unos 6-7 minutos o así. Pod?is ponerlo 5, sacar mirar a ver si endureci? y si está fofo ponerlo otros dos minutos y así, dependerá todo del micro.
y esto es lo que quedé:

para que os hag?is una idea, el plato es de postre:

bueno, pues tambiénse me estaba acabando el pan, así que decid? hacer unos bollitos y congelar, así tengo para toda la semana:

y más de cerca:

ya para acabar os pongo mi comida de hoy, no tiene ningún secreto, pero ya que estoy:
pescado al micro (un par de trozos), dos minutos con un poco de aceite y sal
espárragos, abrir el bote y servir

y lo más rico, una cremita de puerros:
sofre?mos dos puerros en un poco de aceite (cortaditos finos), cuando están añadimos leche ideal al gusto, que quede tipo puré, y luego la sal.
nos acompaña muy bien al pescado, a la verdura y a todo, porque está riquísima

tambiénhice más dulce de higos, con la receta de argala, tambiéndulce de moras, con la receta de argala, pero cambiando el medio kg de higos, por medio kg de moras y tambiény ya para acabar (mañana os pongo las fotitos de todo), los yogures de cuajada y galleta, ricos ricos
espero que os hayan gustado y que os den ideas, que en el fondo es de lo que se trata.