Noticias de Nahariense:
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Uffffffffff!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin aparecerme por aquí!!!!!!!!!!!!!!! Podr?a darles toda la lista de motivos que tuve: ponerme al día con mensajes atrasados de mi correo, descompostura de la compu, vuelta a tener que ponerme al día con mi correo (tengo más de 10.000 mensajes sin leer, yo creo que nunca lograr? ponerme al día
), mi operaci?n, etc. Lo importante es que ya estoy. A?n estoy un poco dolorida, así que igual no estará muy seguido hasta que termine de reponerme. La dieta no la abandon? y ya voy por los 16 kilos bajados, logrando superar la primer gran etapa (ya sal? de la centena)
Quiero agradecerle mucho a todas sus buenos deseos y los mimos que nunca vienen mal
, pero especialmente quiero agradecer a Flore, que es una dulce de leche, se mantuvo comunicada conmigo y fue gracias a ella que supe de este post. Si no me hubiera mandado el link, a lo mejor nunca lo veía, porque hay que ver en qué número de mensaje andaré ahora
Aunque estuve ausente nunca me olvidé de ustedes y vi en las fotos de quienes se pusieron de avatar que están hermosas y lograron cumplir sus metas ???Felicidades!!! ???Un abrazote a cada una!!!
Quiero agradecerle mucho a todas sus buenos deseos y los mimos que nunca vienen mal
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: