Noticias de Nahariense:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 01 Oct 2007 23:23

Por lo menos ya nos quedamos tranquilas, esperemos que todo vaya bien y regrese pronto. :D :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Oct 2007 00:05

Pues yo tampoco sabia nada :o manda besos dila que la esperamos, felicitala por los 12 kilos perdidos :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 02 Oct 2007 03:49

M?ndale besos y que se recupere pronto,y tu debes estar ya preciosa hanako, besos para ti tb :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Oct 2007 09:51

besines a porrillo para Naha y su mensajera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Oct 2007 15:20

Ya me imaginaba yo que algo de esto debía de ser, me parec?a mucho tiempo con el ordenador roto y yo si recuerdo que en uno de sus mensajes comentú lo de su operaci?n. Dale muchos :beso: de mi arte y espero que pronto pueda estar por aquí. Besos tambiénpara ti hanako :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nahariense » 16 Oct 2007 08:50

Uffffffffff!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin aparecerme por aquí!!!!!!!!!!!!!!! Podr?a darles toda la lista de motivos que tuve: ponerme al día con mensajes atrasados de mi correo, descompostura de la compu, vuelta a tener que ponerme al día con mi correo (tengo más de 10.000 mensajes sin leer, yo creo que nunca lograr? ponerme al día :nodigona: :cry: ), mi operaci?n, etc. Lo importante es que ya estoy. A?n estoy un poco dolorida, así que igual no estará muy seguido hasta que termine de reponerme. La dieta no la abandon? y ya voy por los 16 kilos bajados, logrando superar la primer gran etapa (ya sal? de la centena) :plas: :plas: :plas:
Quiero agradecerle mucho a todas sus buenos deseos y los mimos que nunca vienen mal :wink: , pero especialmente quiero agradecer a Flore, que es una dulce de leche, se mantuvo comunicada conmigo y fue gracias a ella que supe de este post. Si no me hubiera mandado el link, a lo mejor nunca lo veía, porque hay que ver en qué número de mensaje andaré ahora :o Aunque estuve ausente nunca me olvidé de ustedes y vi en las fotos de quienes se pusieron de avatar que están hermosas y lograron cumplir sus metas ???Felicidades!!! ???Un abrazote a cada una!!! :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 16 Oct 2007 08:57

que bien volverte a leer y con noticias tan estupendas, enhorabuena por esos kilazos perdidos y ?a recuperarse! en besote.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 16 Oct 2007 09:06

Muchas gracias, Adhara!!!!!!!!!!!!! Otro besote para vos :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Oct 2007 09:21

hola guapa ! No nos conocemos,pero yo te leia antes que te operaran.Me alegro que todo te haya ido bien,y que estes bajanado muy bien ( 16 kilos !!)

Te mando un :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 09:22

Nahaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
No sabes cuánto me alegro de verte por aquí: muchísimo.

Bendiciones

Responder