Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 07:33

yo a los 21 casi con 22...
había tenido algún rollete pero en cuanto veía que querían ir de seguida al ataque... los enviaba a paseo.. no es que fuera cantando motores al personal porque ya se calentaban solitos... pero se veían muy desesperados por echar un polvete.. así que puerta!
Y cuando conoc? a marinovio lo conoc? un 18 de junio y el 5 de agosto lo hicimos... la verdad es que no sé c**o aguantú tanto pero no quería hacerlo con cualquiera... para eso lo hubiera hecho antes con otro.
El es 5 años mayor y ya había estado con algunas tias antes que yo... y yo ya sabía que a mi me iba bastante el sexo pero no había querido hacerlo con ninguno de los relletes antes...
la primera noche .. ni me acuerdo d las veces...la primera vez... uff pensá que era un clavo ardiendo!! pensá una leche voy a repetir! y el pobre iba con un cuidado... :nodigona: que no que no más... que esto quemaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
pero luego la cosa ya no me dol? y era yo la que le pedía un bis y otro bis y otro ... y me dijo que le dejara respirar que tenía reponer liquidos que lo había dejado seco! :lol: :lol: :lol:
y la verdad es que la que le va la marcha 24 h los 366 dias los años bisiestos a la mi... a él cuando hay epocas de trabajo de lunes a jueves no lo busques porque no hay manera... en fin ...es cuestion de reservar fuerzas... :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 02 Oct 2007 08:10

marsu escribió:
y la verdad es que la que le va la marcha 24 h los 366 dias los años bisiestos a la mi... a él cuando hay epocas de trabajo de lunes a jueves no lo busques porque no hay manera... en fin ...es cuestion de reservar fuerzas... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 08:12

Bartola escribió:
marsu escribió:

no te rias malaaa! :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 02 Oct 2007 08:46

? MADRE MIA ?
ESTO CADA VEZ QUEMA MAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 02 Oct 2007 08:50

marsu escribió:
Bartola escribió:
marsu escribió:

Es que solo describirlo me imagino al pobrecico de rodillas pidióndote tiempo muerto para coger fuerzas, con ojeras y los pantaloncicos ca?dos de culo de lo que lo estés exprimiendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 08:58

Bartola escribió:
marsu escribió:
Bartola escribió:

Es que solo describirlo me imagino al pobrecico de rodillas pidióndote tiempo muerto para coger fuerzas, con ojeras y los pantaloncicos ca?dos de culo de lo que lo estés exprimiendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre tampoco es eso... que cuando me mira con carita de ya no puedo más ... ya sí que lo tengo que dejar reponerse... :lol: a veces me dice que menos mal que empez? con 21 .. casi con 22 :lol: :lol:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 02 Oct 2007 10:13

Pues ya somos 2, marsu.
Para que luego digan que los hombres siempre quieren mucho más que las mujeres. Yo soy c**o tú: Me va la marcha las 24 h de los 365 días del año. :lol: :lol: :lol: Los hombres mucho de boquilla pero luego no es para tanto. Y por lo que se ve no soy la única a la que le pasa. Si por mi fuera lo haréa todo los días, pero mi ?marinovio? no me puede seguir el ritmo. Así que c**o dice marsu, es cuestión de reservar fuerz así Ahora que cuando le pillo, lo exprimo al máximo. :nodigona: No sea que luego pase mucho tiempo de sequña!
:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 14:48

Con lo bien que empez? esto y ahora nada desde esta mañana??
anda ya!

que no contais nada más chic así
con lo que me estaba riendo yo!!! :lol:
Ilogic me gusted tu pintalabios! :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 02 Oct 2007 15:43

Yo es que ahora mismo no sé por dónde seguir, y mira que este tema da para rato...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 15:57

Pues podemos decir que prostura es la que nos gusta más o con la cual llegamos mejor al orgasmo.
Yo desde luego para eso soy muy clasica, daré mil vueltas de arriba pa bajo, de lao, de espaldas pero para llegar y acabar, donde se ponga mi misionero no hay otra.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder