había tenido algún rollete pero en cuanto veía que querían ir de seguida al ataque... los enviaba a paseo.. no es que fuera cantando motores al personal porque ya se calentaban solitos... pero se veían muy desesperados por echar un polvete.. así que puerta!
Y cuando conoc? a marinovio lo conoc? un 18 de junio y el 5 de agosto lo hicimos... la verdad es que no sé c**o aguantú tanto pero no quería hacerlo con cualquiera... para eso lo hubiera hecho antes con otro.
El es 5 años mayor y ya había estado con algunas tias antes que yo... y yo ya sabía que a mi me iba bastante el sexo pero no había querido hacerlo con ninguno de los relletes antes...
la primera noche .. ni me acuerdo d las veces...la primera vez... uff pensá que era un clavo ardiendo!! pensá una leche voy a repetir! y el pobre iba con un cuidado...

pero luego la cosa ya no me dol? y era yo la que le pedía un bis y otro bis y otro ... y me dijo que le dejara respirar que tenía reponer liquidos que lo había dejado seco!

y la verdad es que la que le va la marcha 24 h los 366 dias los años bisiestos a la mi... a él cuando hay epocas de trabajo de lunes a jueves no lo busques porque no hay manera... en fin ...es cuestion de reservar fuerzas...