sara64 escribió:CLARO QUE ME GUSTO,HASTA MI COSTI SE RIO UN RATO....DECIA MIRA EN LO QUE ELLA SE ENTRETIENE,MANDANDO MU?ECAS-BLANCA- escribió:Ay mi ahijada que linda que esta ella en su carroza, si parece una princesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te gusto la cartita que te escribio la niña?, es que es muy precoz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME GUSTO MUCHO LAS PALABRITAS DE LA PEQUE...AUNQUE ELLA SI SABE FIRMAR HEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:sara64 escribió:CLARO QUE ME GUSTO,HASTA MI COSTI SE RIO UN RATO....DECIA MIRA EN LO QUE ELLA SE ENTRETIENE,MANDANDO MU?ECAS-BLANCA- escribió:Ay mi ahijada que linda que esta ella en su carroza, si parece una princesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te gusto la cartita que te escribio la niña?, es que es muy precoz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME GUSTO MUCHO LAS PALABRITAS DE LA PEQUE...AUNQUE ELLA SI SABE FIRMAR HEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te habia leido![]()
?Te has dado cuenta que estamos emparentad así, ahora eres la madre de mi ahijada, menuda responsabilidad te ha caido.![]()
![]()
![]()
![]()
Digo yo que algun enchufillo tendre a la hora de pedir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dia madre de mi ahijadasara64 escribió:-BLANCA- escribió:sara64 escribió: CLARO QUE ME GUSTO,HASTA MI COSTI SE RIO UN RATO....DECIA MIRA EN LO QUE ELLA SE ENTRETIENE,MANDANDO MU?ECASME GUSTO MUCHO LAS PALABRITAS DE LA PEQUE...AUNQUE ELLA SI SABE FIRMAR HEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te habia leido![]()
?Te has dado cuenta que estamos emparentad así, ahora eres la madre de mi ahijada, menuda responsabilidad te ha caido.![]()
![]()
![]()
![]()
Digo yo que algun enchufillo tendre a la hora de pedir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados