YA TENGO A MI CHOCHOAAAAAAA!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Oct 2007 21:57

Por lo menos con el chupe puesto no llorara tanto c**o su madrina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Oct 2007 21:59

Que bonita, es preciosa felicidades a las dos
:plas: :plas: :plas:
:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Oct 2007 07:49

Preciosa muñeca. Me encanta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Oct 2007 09:05

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Ay mi ahijada que linda que esta ella en su carroza, si parece una princesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te gusto la cartita que te escribio la niña?, es que es muy precoz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CLARO QUE ME GUSTO,HASTA MI COSTI SE RIO UN RATO....DECIA MIRA EN LO QUE ELLA SE ENTRETIENE,MANDANDO MU?ECAS :lol: ME GUSTO MUCHO LAS PALABRITAS DE LA PEQUE...AUNQUE ELLA SI SABE FIRMAR HEEEE!!! :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te habia leido :nodigona:

?Te has dado cuenta que estamos emparentad así, ahora eres la madre de mi ahijada, menuda responsabilidad te ha caido. :D :D :D :D

Digo yo que algun enchufillo tendre a la hora de pedir :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Oct 2007 10:05

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Ay mi ahijada que linda que esta ella en su carroza, si parece una princesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te gusto la cartita que te escribio la niña?, es que es muy precoz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CLARO QUE ME GUSTO,HASTA MI COSTI SE RIO UN RATO....DECIA MIRA EN LO QUE ELLA SE ENTRETIENE,MANDANDO MU?ECAS :lol: ME GUSTO MUCHO LAS PALABRITAS DE LA PEQUE...AUNQUE ELLA SI SABE FIRMAR HEEEE!!! :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Te has dado cuenta que estamos emparentad así, ahora eres la madre de mi ahijada, menuda responsabilidad te ha caido. :D :D :D :D

Digo yo que algun enchufillo tendre a la hora de pedir :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Oct 2007 10:06

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: CLARO QUE ME GUSTO,HASTA MI COSTI SE RIO UN RATO....DECIA MIRA EN LO QUE ELLA SE ENTRETIENE,MANDANDO MU?ECAS :lol: ME GUSTO MUCHO LAS PALABRITAS DE LA PEQUE...AUNQUE ELLA SI SABE FIRMAR HEEEE!!! :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Buenos dia madre de mi ahijada 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Oct 2007 10:11

buenos dias....aunque mu guenos........ :duda: sabes es que estoy mas mayor :cry:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Oct 2007 10:11

enhorabuena ha las dos la niña esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Oct 2007 10:12

ana7 escribió:enhorabuena ha las dos la niña esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: verdad que si es preciosa? :coqueta: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Oct 2007 10:17

sara64 escribió:buenos dias....aunque mu guenos........ :duda: sabes es que estoy mas mayor :cry:
Ains si el caso es que lo sabia :nodigona:

Perdoname mi niña, un millon de felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder