Dieta Naturhouse:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 01 Oct 2007 18:28

Perdonad chicas, pero estoy teniendo mucho trabajo ultimamente. Ya me pondrre al dia

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Oct 2007 19:35

erika, felicidades por tu cumple..........
Para todas las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marisaL, menos mal que siempre estés ahí :beso:
liapandu,ya has picado ?ehhhhhhhhhhh? bienvenida al redil :lol:
canariona, hombre chica............ has vuelto; tambiénme preguntaba que dónde estabasssssssss.
alvaro ¿qué tal estéis?
pa tod@s, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Oct 2007 20:18

asturgirl escribió: marisaL, menos mal que siempre estés ahí
Vivo aquiiii... :lol: :lol:

Terrinete ?mucho trabajo ehhh??? Si es que los "septiembres" son muuuuu malos..... y con las navidades tan cerquita... :lol: :lol:

Erika-66 ?olor a ajitos??? :lol: :lol: ??hmmmmm que rico???? prueba a echar menos o utilizalo en polvo o granulado, no s?, a ver si alguna compi de piso va a ser "vampira" y por eso no les gusta el olor a ajo... :lol: :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NT

Mensaje por marivi01 » 01 Oct 2007 20:26

HOLA A TODAS. DESDE HOY ME APUNTO A VUESTRO FORO SI ME ACEPTAIS. SUELO ESTAR POR MANUALIDADES Y THERMOMIX PERO HOY VENGO DE HATURHOUSE Y A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO LA DIETA. VENGO MUY CONTENTA PORQUE LA DIETISTA ES ENCANTADORA Y AUNQUE CREÍA QUE TEN?A QUE PERDER M?S AL F?N "SOLO" SON 14 KILOS DE NADA.
?UF! CASI NADA. PERO A VER SI PONIENDO DE MI PARTE Y UN POQUITO DE VUESTRA AYUDA PUEDO LLEVARLO A CABO.

UN BESO

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Oct 2007 21:09

Hola marivi.... bienvenida al club... 14 kilos dices??? eso está chupao. Ya lo verás.

Pasate por el post que hay fijo de recetas para la dieta, así tendrás variedad y no te aburrir?s.

Cuentanos que te han mandado de viales y capsulitas y esas cosas. Y ya sabes, cualquier duda, aquí estamos.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Oct 2007 09:48

hola a todas chicas, me alegro mucho por todas las que vais perdiendo kilos, muchos animos que el invierno es buena epoca para hacer dieta y luego os pondreis todas buenorras pal verano... :lol: :lol: :lol:

A prop?sito...pal verano seguro que estará yo mano a mano con la dieta...ya vereis, c**o muy tarde en mayo o junio estoy yo haciendo la dieta del natur.

Gracias a todas por preguntar por mi, yo siempre que pueda y tenga novedades entraré y os contaré. Ahora está toda la familia debatiendo el nombre del niño...imaginaos.

Ayudadme futuras titas del foro, a ver que nombre de niño os gusta...una cosa importante, se llamar? González de segundo apellido, así que hay que pensar en un nombre que no suene raro.

Mi otro hijo se llama Alvaro González Díaz, y me suena muy bien pero ese ya está solucionado, ahora le toca al otro. A mi me gusta Hugo, David, Marcos y Sim?n...opiniones por fa...votad??? :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Oct 2007 11:10

alvaro escribió: Mi otro hijo se llama Alvaro González Díaz, y me suena muy bien pero ese ya está solucionado, ahora le toca al otro. A mi me gusta Hugo, David, Marcos y Sim?n...opiniones por fa...votad??? :lol:
BUenos días señora embarazadita... :wink: :wink: A ver que yo opino para mi "sobrino forero".... a mi es que me gustan nombres fuertes, Jorges, Sergios, Javieres ... vamos con jotas y ges... :lol: :lol: . Hugo c**o que Hugo Gonzalez es mucha "GO" seguida. Marcos suena bien. David ya hay muchos... hmmmm a ver que más... Sim?n es menos visto. Bueno de los que te gustan me quedo con Marcos.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 02 Oct 2007 11:28

Hola alvaro!
A mi me gustan los nombres clasicos: Hector, Cesar, Julio...
:)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Oct 2007 11:48

Erika_66 escribió:Hola alvaro!
A mi me gustan los nombres clasicos: Hector, Cesar, Julio...
:)
y nombres míticos, con "leyenda" ehhh erika-66??? :lol: :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 02 Oct 2007 12:33

PUES PARA EMPEZAR ME HAN MANDADO LA DIETA AMPLIA, POR LO QUE VEO SE COME MAS DE LO QUE YO HAGO (O HAC?A) PORQUE YA ESTOY MENTALIZADA MI PROBLEMA SON LOS DESFASES HORARIOS YA QUE PUEDO COMER A LAS 12- 14 O 17 HORAS PERO YA ME HE HECHO EL PROP?SITO DE COMER TODOS LOS D?AS A LAS 2 QUE VA A SER LO MEJOR.

ME HAN MANDADO LEVANAT PLUS VIALES EN DESAYUNO Y CENA Y DRENANAT (2/2/2) NO TENGO MUY CLARO PARA QUE SIRVE CADA UNO PERO VOSOTRAS ME LAS ACLARAREIS ?NO?

OS DEJO QUE ESTOY EN LA OFI Y NO ME PUEDO ESCAQUEAR MUCHO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder