Mis dudas son:
* ¿cómo hacáis la harina de garbanzosí. Me han dejado la Tmx y quiero probar, pero tengo miedo de carg?rmela. Así que,élos echo en crudo o los tuesto un poco primero?
* ¿cómo se tienen que cocinar las patat así y ?hay que comerlas con piel? ?El puré de patata no es apto de ninguna forma?
*élos HCC del mediodía hay que pesarlos? Quiero decir, el arroz y la pasta son 40 grs. ?hay más que tenga que ser pesados?
* Las legumbres ¿cómo hay que tomarl asísolas, combinadas con algún alimento...
Creo que me queda alguna duda más, pero ahora mismo no me doy cuenta.
Bueno, y ahora las recetas:
HAMBURGUESAS MIXTAS VEGETALES
Las copié de un libro de Arqui?ano, pero que al final acab? haciendo a mi modo.
Ingredientes:
80 grs. arroz integral
2 zanahorias
1 lata pequeña champiñones
1/2 ajo puerro
1/2 cebolla
1 ó 2 dientes de ajo
300 grs. carne picada (1/2 ternera y 1/2 jamón de cerdo)
Estas cantidades son aprox. Yo luego ajusted a lo que me gustaba más o según lo iba viendo.
Preparamos el arroz y reservamos...

Picamos muy finito los vegetales (yo los metú en la minipimer) y los sofre?mos en la sartén con el mínimo aceite (lo justo para que no se pegue)...

Cuando enfríe, lo mezclamos y amasamos con la carne picada

Cogemos bolas y damos forma de hamburguesa. Al no llevar huevo y tantos ingredientes nuevos, es más difícil de amasar (c**o que se "desmiga" un poco). Una formadas las hamburguesas, yo las hice en la plancha y les puse una loncha de queso:

Y c**o me salieron tantas, las puse en papel film y congel?

M?s cerquita...

A mí me gustan y son un plato original,completo y... "rico, rico"

c**o estaba inspirada y tenía carne picada de sobra, prepar? alb?ndigas (aquí no tengo fotos, ya las pongo con recetas incluida) y macarrones en la tmx (c**o hizo Marsu).

Y c**o le tengo que dar uso a mi cookfast pues cayeron unas doradas al horno:

Y para el desayuno, unos bollos de leche. No son muy aptos (para el 20% y así me luce el pelo...), pero tan wuenos, wuenos

Y un plano más de cerca...

Y esto es todo. Espero no haberos aburrido