POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 02 Oct 2007 09:51

Hola chicas!!!!!!!! :hola:

Ya estoy de vuelta!! Ke bien me han sentado estas mini-vacaciones!! :dientes: ........ pero del susto ke me he llevado cuando he subido a la b?scula esta mañana, casi me muero!!! :lol: :lol:

1 kilate más! :nodigona: pero me lo tengo merecido por monty-mala :pelea: , no pasa n?... ya lo enmendaré a lo largo de esta semana......

Bueno chicas he entrado para avisar ke ya estoy por ak?, pero no tengo tiempo a mucho, tengo mucho curro atrasado y además tengo un montón de páginas pa leeros y ponerme al dia con vosotras!!! jo? c**o escrib?s!! :o

Un beso a todas! guapas!!

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 10:38

rebienvenida a xelina, me alegro de que lo hayas pasado bien, y por el kilo no te preocupes, ponte las pilas unos dias muy, muy en serio, y ya esta....ya sabes que lo que se coje rapido se suelta rapido tb :)

mcor, que bien que hayas encontrado un piso que te guste de verdad, a ver si ahora se arregla lo del tasador y el comprador y te lo compras....mantennos informadas

yo hoy ya llevo una clase encima....y luego a la 1ª15 empiezo y no paro hasta las 9....que mal llevo esto de no poder parar entre medias, se hace larguisimo....pero en fin, lo dicho, hay que currar....ademas, el rato que tengo ahora libre por la mañana lo tengo que dedicar a preparar comidas y cenas, porque luego no me da tiempo ni pa respirar....creo que este invierno voy a organizar las comidas en plan makroguisoteo, para poder congelar e ir tirando martes y jueves, que son los dias que tengo este horario medio horrible....bueno, ya os contare c**o me apaño...de momento, esta semana c**o es la primera, pues a rastras.... :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2007 10:51

Buenos días! Xelina, qué bien que hayas disfrutado!! No pasa nada, yo me vine de regalo con meido kilito, pero eso no le ha dado tiempo a asentarse, son sobre todo líquidos, en un par de días c**o antes...

mcor qué bien lo del piso, por fin, podrás comprarte el que te gusta, al final! Ya verás...y con tu chico..bueno, la distancia es dura, lo sí por experiencia, pero todo se puede llevar si sigue habiendo ilusión...,e alegro de que la recuperes...Y c?ntrate con al dieta, jodía :pelea: (mira Quién habla :lol: )

Pitu, espero que hayas descansado, de tu fren?tica clase de dance y de tu visita...Ajedrea, a mí tambiénme gustaría saber c**o has hecho ese pan, que me muero por comerme un bocata de jamón con tomate...anda, postíalo en "nuevas recetas monty" y a ver si entre todas lo perfeccionamos, pero al menos nos das tu base...además, si dices que a tú te gusted...

Yolanda, me alegro de que tengas a tu marid?n al fin para tú...Nelly, maribel, yo tambiénsoy hija única así que os entiendo...Monikako, qué tal tu niña? Te entiendo porque yo tengo gato, una preciosidad, el otro hombre de mi vida, y hace dos semanas estuvo muy malito y lo pasó fatal, hay que ver cómo se hacen querer esos bichos...ahora mi chico quiere un perro, de éstos pequeños, a mí me encantan, pero no sé si con la vida que llevamos podemos tener uno...hombre, estamos haciendo una lista de tíos adoptivos que haré, las cosas más faciles :wink: pero aún así...yo le he dicho que esperemos a estar en el piso definitivo (nos vamos a mudar, lo que no sabemos es a dónde, aún no tenemos piso :herida: ) y a que mi gato se adapte a la nueva casa, y entonces nos lo plantearemos...

Primitas wachis, muchos :beso: !
Ayer no tuve un momento feliz propiamente dicho...fue un buen día, pero no hubo un momento de decir "este es mi momento de hoy", así que espero hoy duplicarlo para compensar...

Me voy a poner mi menú de ayer,

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2007 10:53

Yolandaht, quería decir marid?n, no marid?n, madre si suena a insulto esa palabra.. :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 10:55

jajajajajaja, irati, menudo palabro.... :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Oct 2007 14:49

irati333 escribió:Yolandaht, quería decir marid?n, no marid?n, madre si suena a insulto esa palabra.. :lol: :lol:
??¿Cómo que insulto!!! De verdad que es un marid?n. :lol: :lol: Tiene cada detalle.... :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2007 18:08

Buneo, chicas, acabo de volver de la pelu de hacerme un cambio de look: me lo he cortado más de un palmo (ahora por los hombros un poco más abajo), me he puesto flequillo, me he quitado el moreno que llevaba y me he puesto una base castaña-rubia c**o la mía y mechas rubias encima! No me reconozco! No está mal, pero me tengo que acostumbrar...es que el pelo negro me gustaba mucho...pero me aburr?a y quería cambiarlo.... Y acabo de comer ahora mismo! Llevaba ya un hambre....

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Oct 2007 21:25

Buenaaaaaaaas......

Hoy ha sido uno de esos días que por mucho que hagas tienes la sensaci?n de que no llegas a ningún sitio. No he podido saborear n?ng?n momento del día.... a excepci?n del momento de la comida. He comido sola, cosa que me encanta y c**o estaba siendo un día fren?tico el momento de parar a comer sola conmigo misma en casita y con mis zapatillas ha sido mi momento feliz.... aunque ha durado sólo 25 minutillos....

MARIBEL. ¿Qué tal está llevando tu chico la baja? Aprovecha ahora que tienes ese supermakro congelador para hacer comida en cantidad, congelar e ir sacando poco a poco.

MCOR. Si no están en tu mejor momento an?mico es normal que no consigas centrarte con la dieta, pero el echo de que estés ahi vigil?ndonos ya es mucho porque no te alejas del todo de este mundillo y cuando menos te lo esperes tu cuerpo te pide ansiosamente que vuelvas al redil :wink: No desesperes. ¿Qué bi?n que hayas encontrado un piso que te guste! Si te obligan a comprar la parcela de garaje y no la vas a usar, pues la alquilas y eso que tienes para pagar el cr?dito, que nunca viene mal una ayudita ?ra eso.

XELINA. Un kilillo no es nada, en dos o tres días lo baja. Ya verás. :up:

IRATI. Jo, que atrevida, cortarte más de un palmo de pelo y cambiar de color todo en la misma sesi?nde peluquería. Ya verás c**o te acostrumbras en seguida al cambio y si de primeras no te has visto mal ya eso es que has acertado con el cambio.

Besines....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 22:09

hola a todas...
yolandaht, mi chico la baja la lleva a medias, parece que esta noche durmio algo mas (6h), y se levanto sin dolor de cabeza, pero esta tarde otra vez le volvio....asi que a medias nada mas :(

yo hoy he tenido un dia agotador, y estoy muerta....me cuesta descubrir algun momento feliz....bueno, si, el de ahora que he parado por fin....no es mucho, pero no me da para mas....voy a postear el menu, y me voy a la camita....mil besos :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Oct 2007 22:49

Hola guapisimas!! :hola:

Bueno, ya me puse al día... mas o menos!! Cuanto se os echa de menos!!

Lo primero, Maribel, me alegro que tu chico por fin haya cogido (o le hayan dado) la baja. Le vendr? bien... estar mas tranquilo y en casa... De corazón, espero que todo esto pase pronto, porque c**o te dije... Llega un momento en esta vida que uno se da cuenta que esas son las cosas importantes de la vida... Así que, mucho ?nimo a los dos!!Imagen En cuanto al libro... lo que he leído ME ENCANTA!! Me gusta el estilo de esta escritora, y me encanta encontrarme con historias reales de personas reales... (en fin, de libro, pero que lo que cuenta es perfectamente transferible a cualquiera)

Xelina, bienvenida de las mini-vacaciones!! y tranquila por ese kilete de mas... En nada que te pongas, lo pierdes!!

Pitu, te he leído y me has puesto la carne de gallina. Me he emocionado. Qué bonito que sientas eso hacia la memor?a de tu padre!!!Imagen Disfruta tambiénde eso. Mi papi hace dos años que muri?...y todavía le hablo a veces... En cuanto al Laurel.... cielo, con todo el cariño que le vas a dar... dentro de poco tienes un ?rbol a la puerta de casa!!!

Mcor, que bueno lo de tu piso... A ver si todo sale bien ahora. Ya nos contarés... Lo pasaste bien en Ca???

Irati... Vaya cambio de imagen?? :ok: Te reconoces en el espejo?? Je, je... Seguro que estés guapisima!!

Yolanda... no sabes lo que echo de menos esos achuchones del churri!!! Ahora vuelvo con esto... Que ya va de mal en peor...(también:triste: )

Melo, Semont... Que bueno que os pasóis por aquí!!!

Y ahora, vuelvo con lo mío...(que cansina... eh??)

En fin chicas... que si, que ayer cenamos juntos, hoy se vuelve a marchar y mañana y pasado. Pero ya no es eso... Es que creo que he ca?do en una espiral ya, de la que no puedo salir. Es que ya nada compensa... De verdad... Demasiado tarde. Se me han ido las ganas de todo... Y creo que por mucho que haga ahora, ya no me vale. Así que cada día me reafirmo en esa decisi?n que está por ahí... En el fondo de mis pensamientos... y a la que todavía no me atrevo a afrontar. No, por una cosa. Quiero estar segura, BIEN SEGURA, de lo que haga. Que luego no hayan dudas, reproches, remordimientos... No... Lo que haga, lo haré convencida al 100% y así, nada ni nadie, ni ningún comentario de propios o ajenos me haré cambiar de opinión, o venirme abajo. Supongo que me entendeis...

Y en cuanto a los achuchones... (vamos a llamarlo así por si hay niños levantados todavía a estas horas) pues eso. Que va de mal en peor... Entre que nos vemos poco, que cuando nos vemos no son horas, estamos cansados o vete tu a saber... Mi vida sexual es tan activa c**o la de un caracol!! Dios!! y aún no tengo ni los 37.... !! Pues eso, me niego, me niego... me niego..

Chicas, lo dicho. Que me mantengo y aguanto el tipo pero no sé hasta cuando. Igual, ni el plazo de Navidades se cumple... Pero estoy bien, de verdad... me encuentro bien.

En cuanto a Lisy ayer la llam? y o? a mis sobrinos berreando a sus pies mientras intentaba hablar conmigo por el movil... Je, je... Así que supongo que ir? mas liada que la pata un romano y sin tiempo ni pa peinarse.

Y repito la invitaci?n que hice en su día. Este sábado 6 nos vamos de cenita, de copas (con el permiso de Messieur Montignac) y de baile, Lisy, una amiga y yo... (mi chico se va a una boda de unos amigos a la que yo no puedo ir... Imagen) Y la invitaci?n está hecha. Si alguna se apunta, está por Valencia, le apetece... No tiene más que decirlo!!!

Miles de besos chicas :beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto, Nelly, me olvidaba, me alegro de verte y leerte algo mejor. Moni... ande and así? Escubi??

Responder