Hola guapisimas!!
Bueno, ya me puse al día... mas o menos!! Cuanto se os echa de menos!!
Lo primero,
Maribel, me alegro que tu chico por fin haya cogido (o le hayan dado) la baja. Le vendr? bien... estar mas tranquilo y en casa... De corazón, espero que todo esto pase pronto, porque c**o te dije... Llega un momento en esta vida que uno se da cuenta que
esas son las cosas importantes de la vida... Así que, mucho ?nimo a los dos!!

En cuanto al libro... lo que he leído ME ENCANTA!! Me gusta el estilo de esta escritora, y me encanta encontrarme con historias
reales de personas
reales... (en fin, de libro, pero que lo que cuenta es perfectamente transferible a cualquiera)
Xelina, bienvenida de las mini-vacaciones!! y tranquila por ese kilete de mas... En nada que te pongas, lo pierdes!!
Pitu, te he leído y me has puesto la carne de gallina. Me he emocionado. Qué bonito que sientas eso hacia la memor?a de tu padre!!!

Disfruta tambiénde eso. Mi papi hace dos años que muri?...y todavía le hablo a veces... En cuanto al Laurel.... cielo, con todo el cariño que le vas a dar... dentro de poco tienes un ?rbol a la puerta de casa!!!
Mcor, que bueno lo de tu piso... A ver si todo sale bien ahora. Ya nos contarés... Lo pasaste bien en Ca???
Irati... Vaya cambio de imagen??

Te reconoces en el espejo?? Je, je... Seguro que estés guapisima!!
Yolanda... no sabes lo que echo de menos esos achuchones del churri!!! Ahora vuelvo con esto... Que ya va de mal en peor...(también:triste: )
Melo,
Semont... Que bueno que os pasóis por aquí!!!
Y ahora, vuelvo con lo mío...(que cansina... eh??)
En fin chicas... que si, que ayer cenamos juntos, hoy se vuelve a marchar y mañana y pasado. Pero ya no es eso... Es que creo que he ca?do en una espiral ya, de la que no puedo salir. Es que ya nada compensa... De verdad... Demasiado tarde. Se me han ido las ganas de todo... Y creo que por mucho que haga ahora, ya no me vale. Así que cada día me reafirmo en esa decisi?n que está por ahí... En el fondo de mis pensamientos... y a la que todavía no me atrevo a afrontar. No, por una cosa. Quiero estar segura, BIEN SEGURA, de lo que haga. Que luego no hayan dudas, reproches, remordimientos... No... Lo que haga, lo haré convencida al 100% y así, nada ni nadie, ni ningún comentario de propios o ajenos me haré cambiar de opinión, o venirme abajo. Supongo que me entendeis...
Y en cuanto a los achuchones... (vamos a llamarlo así por si hay niños levantados todavía a estas horas) pues eso. Que va de mal en peor... Entre que nos vemos poco, que cuando nos vemos no son horas, estamos cansados o vete tu a saber... Mi vida sexual es tan activa c**o la de un caracol!! Dios!! y aún no tengo ni los 37.... !! Pues eso, me niego, me niego... me niego..
Chicas, lo dicho. Que me mantengo y aguanto el tipo pero no sé hasta cuando. Igual, ni el plazo de Navidades se cumple... Pero estoy bien, de verdad... me encuentro bien.
En cuanto a
Lisy ayer la llam? y o? a mis sobrinos berreando a sus pies mientras intentaba hablar conmigo por el movil... Je, je... Así que supongo que ir? mas liada que la pata un romano y sin tiempo ni pa peinarse.
Y repito la invitaci?n que hice en su día. Este sábado 6 nos vamos de cenita, de copas (con el permiso de Messieur Montignac) y de baile, Lisy, una amiga y yo... (mi chico se va a una boda de unos amigos a la que yo no puedo ir...

) Y la invitaci?n está hecha. Si alguna se apunta, está por Valencia, le apetece... No tiene más que decirlo!!!
Miles de besos chicas
P.D. Por cierto,
Nelly, me olvidaba, me alegro de verte y leerte algo mejor.
Moni... ande and así?
Escubi??