Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Oct 2007 19:18

bueno a ver, por partes, a las que me echaban de menos

chicas en la ducha mola mucho!!!!!!!!!!! a mi es un sitio que me encanta...ahora menos, pero antes de tener a la enana los sabados antes de salir de fiesta siempre me metia a la ducha con el y... :lol: :lol: :lol: :lol:

en el sofá... tumbadita, con los cojines de almohada yuna pierna en el respaldo del sofa.... mmmm que recuerdos, y lo que lo echo de menos, anoche precisamente lo comentabamos cuanto tiempo hace que no lo hacemos en el sofá.... (os recuerdo que en mi sofá concebimos a emma jejejej)...

sobre lo de que están cansados.. mi marido hay noches que esta muy muy cansado (c**o anoche jajajaj) pero ya me encargo yo de que se le pase el cansancio... se pone de lado para dormir, me pego a el, y comienzo a acariciar el ombligo y voy bajando... hasta que llego a los huevecillos y dejo la mano ahi... en 5 minutos ya esta dispuesto :lol: :lol: :lol: :lol: y entonces es cuando me doy la vuelta y le digo buenas noches que tengo sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es broma....
yo es que casi siempre tengo ganas... y con el embarazo estaba más salia que el pico una mesa, por dios si tenia ganas siempre...

y en la cuarentena uff que ganas por dios, asi que una tarde que ya no podia más... sexo oral primero uno y luego otro... que agusto me quedé (ya no manchaba pero lo habiamos intentado y aun me dolia)

y ahora bueno con la niña si es cierto que algún dia (pocos) no hemos podido por ella, pero c**o duerme tan bien... nos jode alguna siesta pero es lo unico...

tema alcohol, mi marido cuando se toma una copilla está de mimosoooooooo muyy muy muy mimoso es alucinante...

y sobre lo que más le gusta las tetas... es ponerme un poco escote y alucina...

yo jamás lo he echo en un coche... :dientes: comenc? a los 19 cuando estaba estudiando ytenia mi propio piso... y c**o era de donde yo estudiaba y a mi pueblo no venia pues no tenia problemas...

y con carmelo es que siempre tuvimos casaasi que no tuve problema con eso

ves c**o se me habia olvidado algo???

soy yo más clitoriana, excepto en la postura del perrito que no aguanto na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 02 Oct 2007 19:39

jjajjja, de la pagina 23 que contestú y ahora la 31 :lol: :lol: :lol:

pues bien, soy de las que tambien tardo en iniciarse en el tema, jajjjjja, 26 añitos y c**o han dicho por ahí, por falta de chico.

lo que pasa que el mío lo hice de rogar un poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o dos meses después de empezar en serio. Nos presentú una amiga en com?n, él salía de una relaci?n tormentosa y a pesar de no conocernos de nada (y a mi amiga hacía años que la conocía) fui su paño de lágrimas y más que amigos nos hicimos confidentes. Yo contaba los segundos para poder verlo (es que desde el momento que me lo presentú mi amiga, me dije "este es mío, mi tesorooooooooo 8) 8) ). Y a los 4 meses por fin se dio cuenta que estaba muy agustitooooooooooo y cuando quiso pasar a la acci?n, fui yo la que me fren? :nodigona: :nodigona:

en esos dos meses lo pasamos muy requetebien, jajjjjja, no había penetraci?n, pero era guay 8) 8) 8)

y en vefrano, nos fuimos de vacaciones con mis hermanas (menores que yo), en una siesta que estébamos solitos, con unos chupitos de frangelico encima (me afecta mucho el alcohol, jajjjajjja) jugando, jugando, zassssssssssss, me sub? encima :nodigona: :nodigona: :nodigona: y aquella tarde fue para tirar cohetes, estaba desenfrenaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

y para nosotros no hubo coche, teníamos suerte que yo tenía piso y lo primero que compramos fue una colchoneta de camping, jajjjjjja

y luego ya va por épocas, mi costi siempre con la bandera levantú, jajjjja, y yo soy la que le doy más la espalda :nodigona: :nodigona: pero cuando me pongo, me pongo, jajjjjjja

una pregunta ?cuando hacáis el sexo oral, es en plan "69" :nodigona: :nodigona: ?

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 02 Oct 2007 20:07

tartademaduixa: Es que las que empezamos tarde, luego nos cobramos los atrasos, y con intereses... :lol: :lol:

En cuanto al 69... Lo hemos hecho algunas veces, sobre todo en mometos de desenfreno total, pero no es lo mas comun. La verdad que las veces que lo he hecho me ha encantado, pero al final es un poco inconmodo, y prefiero concentrarme en el, o al reves. Y c**o ya he dicho es que hacerle el sexo oral, vamos, chuparsela, me encanta,,,, 8)

Y las posturas... que dedo me corto :lol: A "cuatro patas" me pasa lo mismo, es cuando mas me excito, y me vuelve loca; Las veces que mas me han gustado, fue en un jacussi, y sobre todo hace poco en el coche, yo no he pasado esa etapa y no queria quedarme sin ella.. :wink: y me excitaba un monton... Bueno, pues ahi, agarrada a los agarradores de atras, saltando encima de el.., vi el cielo!!!! Pero tambien me encanta el misionero, que le puedo abrazar y es mas comodo :nodigona:

Ah! Y yo tambien clitoriana 100% :D

Arawen: La que has liao!!! :lol: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 02 Oct 2007 20:08

Me encanta porque, c**o dec?s, hay cosas que igual no las hablaréas y te sientes c**o un bicho raro porque te gusten o no las hagas, o las hagas, pero hablando... ves que no somos tan distintas unas de otras. Y c**o de sexo no se habla con todo el mundo...

Yo clitoriana porque de vagina... c**o que no de n?. Y la postura del perro, a todo el mundo le gusta pero a mí... a veces hasta me hace daño. Igual es que la hago mal, ja ja

:beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 02 Oct 2007 20:10

buff!!! vaya marcha que llevais!!! no me da tiempo a contestar!! haber donde me quede...

A mi la postura que mas me gusta para acabar la del misionero y a el la de yo encima, ya que dice que asi aguanta más!!
Yo la del perrito no le encuentro el que, a el le pone c**o una moto y me dura un suspiro pero yo no siento na de na de na!!! :( :( :(

Clitoriana o vaginal pos de los dos, si no viene por un lao viene por otro, pero os aseguro que viene!!!

Y la verdad es que estoy viendo que somos muy sosos, porque yo de uno o dos orgamos por "polvo" no paso y de probar cosas nuevas, nos cuesta un poco!!!
Eso si c**o probemos y nos guste... que tiemble el mundo!!! :lol: :lol: :lol:

El sexo oral o nos lo hacemos primero uno y luego el otro(pero ya os digo que c**o somos muy sosos, a mi me aburre un poco que el este ahí abajo hurgando y yo mirando el techo y eso si suspirando de gustito!!!) pero me gusta mas poder tocarlo toito a el!! y el 69 tambiénlo hemos echo y mmmmm nos a gustado mucho a los dos!!!!

Y si que verguenza si le tuviera que contar esto a alguien cara a cara, pero aqui es diferente y por lo menos aprendes muchiiiiisimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que risa me dí leeros.
Se ha destapado la caja de pandora!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o ya os he dicho, pues a él c**o que no le va mucho el marisco crudo.... asi que c**o a mi no me importa comerme la butifarra cruda, yo hago el trabajito mientras el me acaricia, prefiero concentrarme en lo que hago para que el disfrute, me pone a mil verlo c**o toca el cielo.

Ahora pregunto yo otra cosa .... en que sitios de vuestro cuerpo, os ha eyaculado? .... segun vea las respuestas diré yo las mias ..... pero ya anticipo que menos en el fistro de atrás (porque por ahi solo salen cosas, no entran) ...y menos en el sobaco ..... en todo lo demas.

Hace años que no voy a misa y creo que este domingo ir? a confesarme.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 20:41

Me ha venido a la mente una cosa, con la de gente que entra sin registrase en el foro, me imagino los salidillos delante de la pantalla leyendo el post y haciendose una pajilla.

Decirles a todos ellos, que tanta paja seca el cerebro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 21:05

pos aver antes de escribir me lo he leido asi toitooooooo.
hay que ver lo que de de si este post.
pos yo me iniciecon 19 añitos con un mi primera pareja estable no tardamos mucho en lanzarnos pero puedo asegurar ue mi primera vez fue tal cual lo pensá : si esto es el sexo puedo vivir perfectamente sin él con lo que ya ven no fue para lanzar cohetes.

pero despues de muchos ires y venires me tropece con mi actual pareja y juro y rejuro que no voy a mentir con lo que voy a mentir he tenido los orgasmos mas intensos de toda mi vida literalmente hasta me he puesto a veces a llorar c**o una magdalena de la intensidad con el lógico trabe de mi novio que si te he hecho daño y cosas de ese tipo.
Pos posturas he de reconocer que la que menos me gusta es la del perrito joer me duele y por el resto no tengo predileccion según me da me apetece una u otra.
Y nada a ver cuantas han escrito antes de yo terminar de escribir esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y sin duda clitoriana y vaginal

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 21:06

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que risa me dí leeros.
Se ha destapado la caja de pandora!!

c**o ya os he dicho, pues a él c**o que no le va mucho el marisco crudo.... asi que c**o a mi no me importa comerme la butifarra cruda, yo hago el trabajito mientras el me acaricia, prefiero concentrarme en lo que hago para que el disfrute, me pone a mil verlo c**o toca el cielo.

Ahora pregunto yo otra cosa .... en que sitios de vuestro cuerpo, os ha eyaculado? .... segun vea las respuestas diré yo las mias ..... pero ya anticipo que menos en el fistro de atrás (porque por ahi solo salen cosas, no entran) ...y menos en el sobaco ..... en todo lo demas.

Hace años que no voy a misa y creo que este domingo ir? a confesarme.

chica pos en tos laos incluso las hemos tenido de risa porque vaya punteria me entro un poco por la nariz y no veas lo bien qe lo pase

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Oct 2007 21:10

:o
Última edición por giserma el 06 Mar 2008 16:36, editado 1 vez en total.

Responder