chicas en la ducha mola mucho!!!!!!!!!!! a mi es un sitio que me encanta...ahora menos, pero antes de tener a la enana los sabados antes de salir de fiesta siempre me metia a la ducha con el y...

en el sofá... tumbadita, con los cojines de almohada yuna pierna en el respaldo del sofa.... mmmm que recuerdos, y lo que lo echo de menos, anoche precisamente lo comentabamos cuanto tiempo hace que no lo hacemos en el sofá.... (os recuerdo que en mi sofá concebimos a emma jejejej)...
sobre lo de que están cansados.. mi marido hay noches que esta muy muy cansado (c**o anoche jajajaj) pero ya me encargo yo de que se le pase el cansancio... se pone de lado para dormir, me pego a el, y comienzo a acariciar el ombligo y voy bajando... hasta que llego a los huevecillos y dejo la mano ahi... en 5 minutos ya esta dispuesto

yo es que casi siempre tengo ganas... y con el embarazo estaba más salia que el pico una mesa, por dios si tenia ganas siempre...
y en la cuarentena uff que ganas por dios, asi que una tarde que ya no podia más... sexo oral primero uno y luego otro... que agusto me quedé (ya no manchaba pero lo habiamos intentado y aun me dolia)
y ahora bueno con la niña si es cierto que algún dia (pocos) no hemos podido por ella, pero c**o duerme tan bien... nos jode alguna siesta pero es lo unico...
tema alcohol, mi marido cuando se toma una copilla está de mimosoooooooo muyy muy muy mimoso es alucinante...
y sobre lo que más le gusta las tetas... es ponerme un poco escote y alucina...
yo jamás lo he echo en un coche...

y con carmelo es que siempre tuvimos casaasi que no tuve problema con eso
ves c**o se me habia olvidado algo???
soy yo más clitoriana, excepto en la postura del perrito que no aguanto na