gracias

Muchas gracias guapa no lo dudes cuando lo pruebe t'ense?oSunshine escribió:selu escribió:Gracias por haberlo subido estoy alucinanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte que estoy sentada es una idea genial![]()
![]()
![]()
Fantastico
![]()
![]()
Una preguntita porfavor - Tapas los tarros enseguida justo al salir del horno? y se tienen que girar del rebes para que hagan el bacio?![]()
![]()
Lo provare a mi hija le iria muy bien ya que estudia lejos y no puede venir cada semana.
Muchas gr?cias por poner cosas tan fantasticas![]()
![]()
![]()
[/quote
si los cierro inmediatamente al sacarlos del horno pero no hace falta girarlos c**o a las mermeladas.... cuando lo pruebes cuentame
Bueno, entonces voy a probarlo. Ya te contaré. Gracias guapa!!Sunshine escribió:yo el pan no lo hice tantas veces pero si algunas y siempre quedo muy biienmerysunyer escribió:Lo que me había perdido![]()
![]()
no había visto esto!!!
Sunshine, es genial. Y con los panes dices que tambiénse puede hacer, ?quedan bien? ?cuánto duran? A mi me vendr?a super bien ya que al estar sola en casa, al hacer un pan no lo puedo aprovechar todo porque se vuelve duro.![]()
![]()
![]()
A ver si me puedes informar. Gracias guapísima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Eso... me pasas recetasSunshine escribió:RmC escribió:Y la mermelada... digo yo que apunto de caducar... sigue en los tarros...
Ya ni me acordaba de ella...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se ni si contestarte ...... te paso recetas para que termines con la mermelada jajajajajajajajaja
... o un huequecillo en tu s?tano
...
¿Qué tal si te llevo los tarros llenos de mermelada y los cambio por unos llenos de bizcochos varios...?
![]()
![]()
si eso lo importante es que tengan la boca anchaTina29 escribió:SUNSHINE muchas gracias por el enlace, si lo importante es que tengan la boca mas ancha, a ver si los encuentro, y por cierto que bonitas las mermeladas de TRAMPO...
nieveazul escribió:haberrrrrrr estos tarros de mermelada los hay en makro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja bajo amenaza tengo yo tambien a todo el mundo c**o vea a alguien tirar un tarrotrampo escribió:Hola cuando vacie los botes o las amigas me pasen mas ( que estan todas bajo amenza si los tiran ) hago estos bizcochos fijo, gracias shunshine.......por cierto en alemania ya debe hacer un frio que te mueres...y nosotros el verano que viene a tu tierra que nos vamos, bueno que gracias por la receta......![]()
los panetone tambien quedan muy bien en el tarro asi se pueden hacer varios a la vez para regalar en navidad y quedan muy bienasj escribió:me ha encantado este post! me he quedado con la boca abierta![]()
![]()
![]()
![]()
en la vida se me habría ocurrido cocer al horno un bizcocho en un bote y el resultado es una pasada, parece un panetone!!
![]()
![]()
gracias
![]()
:beso
si esos tarros de la forma que tienen son ideales pero de tamano aunque servirian te saldrian unos bizcochos muy pequesBravomar escribió:A mi tambiénme ha encantado este tema. Tanto que ya he ido al plus a por los tarrospero yo creo que esos de foi del plus no sirven por que son demasiado pequeños. A menos que querais decir otros que yo no he sabido ver. Estos de foi son de 125 gr. Yo creo que demasiado chicos.
Yo esque tengo un molde de 18 que es el que suelo usar para casa c**o solo somos dos y claro o hago menos masa o muchas veces tambien me gusta lo que sobre de masa meterlo en tarros porque asi tengo una variedad de bizcochos.actiu escribió:cuando dices que guardas un poco de masa de los bizcochos que haces para hacerlos en bote..................los metes a la vez en el horno o luego aparte metes el del bote? al ser mas pequeño no necesita menos tiempo?
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy hecha un lio!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados