Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 02 Oct 2007 22:50

me ha encantado este post! me he quedado con la boca abierta :o :o :o :o :o en la vida se me habría ocurrido cocer al horno un bizcocho en un bote y el resultado es una pasada, parece un panetone!! :lol: :lol:

gracias
:beso: :beso: :beso

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Oct 2007 22:56

A mi tambiénme ha encantado este tema. Tanto que ya he ido al plus a por los tarros :lol: pero yo creo que esos de foi del plus no sirven por que son demasiado pequeños. A menos que querais decir otros que yo no he sabido ver. Estos de foi son de 125 gr. Yo creo que demasiado chicos.

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 02 Oct 2007 22:57

Sunshine escribió:
selu escribió:Gracias por haberlo subido estoy alucinanda :o :o :o :o :o
Suerte que estoy sentada es una idea genial :plas: :plas: :plas: :plas: Fantastico :beso: :beso:
Una preguntita porfavor - Tapas los tarros enseguida justo al salir del horno? y se tienen que girar del rebes para que hagan el bacio? :duda: :duda:
Lo provare a mi hija le iria muy bien ya que estudia lejos y no puede venir cada semana.
Muchas gr?cias por poner cosas tan fantasticas :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote

si los cierro inmediatamente al sacarlos del horno pero no hace falta girarlos c**o a las mermeladas.... cuando lo pruebes cuentame :wink:
Muchas gracias guapa no lo dudes cuando lo pruebe t'ense?o :beso: :beso: :beso:
Repito MUCHAS GR?CIAS

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 03 Oct 2007 10:48

cuando dices que guardas un poco de masa de los bizcochos que haces para hacerlos en bote..................los metes a la vez en el horno o luego aparte metes el del bote? al ser mas pequeño no necesita menos tiempo?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy hecha un lio! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por pamaca » 03 Oct 2007 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por compartir estas buenas ideas con todas.
Me parece un regalo super especial para enviar a familiares, amigos, en cumples,navidad,....
Voy a ponerme a ello, ya....

Yo tambiénsoy de Gijón, te mando un beso, volando .......hasta Alemania.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 03 Oct 2007 11:54

Sunshine escribió:
merysunyer escribió:Lo que me había perdido :x :x :x no había visto esto!!!
Sunshine, es genial. Y con los panes dices que tambiénse puede hacer, ?quedan bien? ?cuánto duran? A mi me vendr?a super bien ya que al estar sola en casa, al hacer un pan no lo puedo aprovechar todo porque se vuelve duro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver si me puedes informar. Gracias guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo el pan no lo hice tantas veces pero si algunas y siempre quedo muy biien :wink:
Bueno, entonces voy a probarlo. Ya te contaré. Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2007 13:19

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió:Y la mermelada... digo yo que apunto de caducar... sigue en los tarros :duda: ...

Ya ni me acordaba de ella :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se ni si contestarte ...... te paso recetas para que termines con la mermelada jajajajajajajajaja
Eso... me pasas recetas :) ... o un huequecillo en tu s?tano :nodigona: ...

¿Qué tal si te llevo los tarros llenos de mermelada y los cambio por unos llenos de bizcochos varios...?

:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: te confieso algo en las ultimas semanas debo de haber preparado unos 40 tarros de mermelada pero yo apenas c**o mermelada un tarro me dura meses :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso si si les paso un tarro a mis padres una semanita o dos jajajajajajaja

para ir usando la mermelada te va muy bien una receta que yo suelo hacer alguna que otra vez cuando vienen unas amigas porque las encanta es una masa parecida al brioche, pan de leche hago muchos bollitos peques que voy rellenando con mermelada en una bandeja todos bien juntitos ummmmm huele la casa cuando los hago :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2007 13:21

Tina29 escribió:SUNSHINE muchas gracias por el enlace, si lo importante es que tengan la boca mas ancha, a ver si los encuentro, y por cierto que bonitas las mermeladas de TRAMPO :plas: ...

:beso:
si eso lo importante es que tengan la boca ancha :wink:
nieveazul escribió:haberrrrrrr estos tarros de mermelada los hay en makro
:lol: :lol: :lol: :up: :wink: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: vendra muy bien para muchas saber esto :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2007 13:25

trampo escribió:Hola cuando vacie los botes o las amigas me pasen mas ( que estan todas bajo amenza si los tiran ) hago estos bizcochos fijo, gracias shunshine.......por cierto en alemania ya debe hacer un frio que te mueres...y nosotros el verano que viene a tu tierra que nos vamos, bueno que gracias por la receta...... :beso: :beso:
jajajajajaja bajo amenaza tengo yo tambien a todo el mundo c**o vea a alguien tirar un tarro :evil: :evil: :evil: :evil: que este ano tuve que comprar dos cajas de tarros unos 60 porque no tenia apenas

Por lo del frio siiiiiiiiiiiiiii hace mucho frio. Que tal el tiempo por mallorca mira que hablo casi todos los dias con mi hermana y ultimamente no se lo pregunte ajajajajaja mis padres estan en la isla desde el lunes :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2007 13:31

asj escribió:me ha encantado este post! me he quedado con la boca abierta :o :o :o :o :o en la vida se me habría ocurrido cocer al horno un bizcocho en un bote y el resultado es una pasada, parece un panetone!! :lol: :lol:

gracias
:beso: :beso: :beso
los panetone tambien quedan muy bien en el tarro asi se pueden hacer varios a la vez para regalar en navidad y quedan muy bien :wink:
Bravomar escribió:A mi tambiénme ha encantado este tema. Tanto que ya he ido al plus a por los tarros :lol: pero yo creo que esos de foi del plus no sirven por que son demasiado pequeños. A menos que querais decir otros que yo no he sabido ver. Estos de foi son de 125 gr. Yo creo que demasiado chicos.
si esos tarros de la forma que tienen son ideales pero de tamano aunque servirian te saldrian unos bizcochos muy peques :wink: si conoces alguien con tarjeta de makro nieveazul puso que en el los venden
actiu escribió:cuando dices que guardas un poco de masa de los bizcochos que haces para hacerlos en bote..................los metes a la vez en el horno o luego aparte metes el del bote? al ser mas pequeño no necesita menos tiempo?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy hecha un lio! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo esque tengo un molde de 18 que es el que suelo usar para casa c**o solo somos dos y claro o hago menos masa o muchas veces tambien me gusta lo que sobre de masa meterlo en tarros porque asi tengo una variedad de bizcochos.
Tienes razon los del tarro tardan algo menos pero los suelo meter a la vez y cuando veo que ya estan los saco con cuidado cierro y espero a que el otro termine de hacerse :wink:

Responder