Acabo de conectarme y cuando va el tema dije...no puede ser....peroLourina escribió:Os agradezco mucho vuestros estupendos comentarios sobre la maquetaci?n, pero me parece que me estoy empezando a arrepentir de haber hecho esa ficha de las nubes y colgarla aquí, porque...
...?nadie se está fijando en la receta de las nubes en s?, ni en la forma de hacerlas!
![]()
Y eso que yo creía que había mucho inter?s en la receta de las nubes, pero parece que nadie me pregunta alguna duda.
Lourina escribió:
Para Solde:
?Chica, cuántas ideas! Eso es iniciativa, así me gusta.
Me ha encantado la idea de cortarlas con moldes. Y mira que es una idea que se está diciendo para las otras gominolas, pero no había caido que para las nubes, una vez cuajadas, tambiénsirve. Creo que habrá? que untar los cortadores con Maizena para que funcionaran bien.
Lourina escribió:Me ha sorprendido que nadie se fijara en lo que digo sobre que sirve para rellenar tartas oigual que un merengue, pues no debe estar rico ni nada una plancha de bizcocho de chocolate y una capa de nubes de fresa... yo lo probare algún día.
Lourina escribió:Lo de usar azúcar glass no me funcion? muy bien, ya que no evita que las nubes queden un poco pegajosas, pero quiz? una mezcla de Maizena y azúcar glass iria mejor. Pienso que si las nubes tienen sabor a fresa u otra cosa que no sea vainilla, pues que no le pegaria muy bien usar el azúcar glass vainillado, aunque sí a las nubes sin esencia de sabor, clao que mezclando el glass con maizena, c**o comento antes, Ah, y el rebozado siempre limpiarlo muy bien, que quede el justo en la nube.
Te dire tambien que el colorante lo compre en El Corte Inglés (?has probado en Carrefour o Alcampo?) y que siendo tú gallega (yo soy de Coruña) tendrás mas facilidad de conseguir la esencia de fresa, ya que está comprada en un Gadis o en un Claudio, no me acuerdo, y esta fabricada en Vigo por la marca Pozo. No desesperes si en el primer super no la hay, yo me he tenido que mirar muchos, incluso la he conseguido en visitas que he hecho a Lalin, porque a veces no hay tu tía. Es una esencia muy rica, muy bien conseguida de sabor, no se si en los Froiz la vender?n también.
Sigo buscando...Lourina escribió:
Para Solde:
Te dire tambien que el colorante lo compre en El Corte Inglés (?has probado en Carrefour o Alcampo?) y que siendo tú gallega (yo soy de Coruña) tendrás mas facilidad de conseguir la esencia de fresa, ya que está comprada en un Gadis o en un Claudio, no me acuerdo, y esta fabricada en Vigo por la marca Pozo. No desesperes si en el primer super no la hay, yo me he tenido que mirar muchos, incluso la he conseguido en visitas que he hecho a Lalin, porque a veces no hay tu tía. Es una esencia muy rica, muy bien conseguida de sabor, no se si en los Froiz la vender?n también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados