ha ponerla guapa y disfrutarla que es preciosa

Nekbhet escribió:Diox me puesto blanca al verla, mi madre le regalo a una dde sus hermanas un juego, compuesto de mesa y dos mecedoras ..... no viviras cerca de barcelona no? ...... (despues de lo ke ha pasao, capaz es mi "tia" de haber tirao las mecesoras y la mesa...![]()
![]()
![]()
)
UUUUUUUOOOOOOOHHHH!!!!!elastigel18 escribió:Nekbhet escribió:Diox me puesto blanca al verla, mi madre le regalo a una dde sus hermanas un juego, compuesto de mesa y dos mecedoras ..... no viviras cerca de barcelona no? ...... (despues de lo ke ha pasao, capaz es mi "tia" de haber tirao las mecesoras y la mesa...![]()
![]()
![]()
)
VA A SER QUE NO !!! QUE NO VIVO UN PELIN LEJOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nekbhet escribió:UUUUUUUOOOOOOOHHHH!!!!!elastigel18 escribió:Nekbhet escribió:Diox me puesto blanca al verla, mi madre le regalo a una dde sus hermanas un juego, compuesto de mesa y dos mecedoras ..... no viviras cerca de barcelona no? ...... (despues de lo ke ha pasao, capaz es mi "tia" de haber tirao las mecesoras y la mesa...![]()
![]()
![]()
)
VA A SER QUE NO !!! QUE NO VIVO UN PELIN LEJOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a ser ke sean las mias-suyas !!!!!
Ke fuerte ke fuerte, si es asi, diox !!!!!!
(por otra parte no se donde vives y lo mesmo lo dices en tono ironico y nomenterodenayoooo!!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje, ke no te lo dixo antes, es chulisima la mecesdora, yo no se c**o os lo montais pa encontraros tantas cosas ... voy a tener ke darme un garbeo por la planta de reciclaje de mi pueblo .... JUAJUAJUAJUAAAAA !!!!![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Es que el de la mia es casi igual, ?eso significara algo?elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa si esta nuevecita, con una lavadita de cara se queda genial.
Si es que mi niña se lo encuentra to![]()
¿Ese suelo es el de tu casa?
Nena metela en la caja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es el de mi casa:nodigona:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados