MIRAR LO QUE ME ENCONTRE !!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 03 Oct 2007 19:22

menuda preciosidad :o es una maravilla has tenido mucha suete
ha ponerla guapa y disfrutarla que es preciosa :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 03 Oct 2007 19:41

Diox me puesto blanca al verla, mi madre le regalo a una dde sus hermanas un juego, compuesto de mesa y dos mecedoras ..... no viviras cerca de barcelona no? ...... (despues de lo ke ha pasao, capaz es mi "tia" de haber tirao las mecesoras y la mesa... :evil: :evil: :pelea: :pelea: )

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2007 19:45

Nekbhet escribió:Diox me puesto blanca al verla, mi madre le regalo a una dde sus hermanas un juego, compuesto de mesa y dos mecedoras ..... no viviras cerca de barcelona no? ...... (despues de lo ke ha pasao, capaz es mi "tia" de haber tirao las mecesoras y la mesa... :evil: :evil: :pelea: :pelea: )

VA A SER QUE NO !!! QUE NO VIVO UN PELIN LEJOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 03 Oct 2007 19:51

elastigel18 escribió:
Nekbhet escribió:Diox me puesto blanca al verla, mi madre le regalo a una dde sus hermanas un juego, compuesto de mesa y dos mecedoras ..... no viviras cerca de barcelona no? ...... (despues de lo ke ha pasao, capaz es mi "tia" de haber tirao las mecesoras y la mesa... :evil: :evil: :pelea: :pelea: )

VA A SER QUE NO !!! QUE NO VIVO UN PELIN LEJOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UUUUUUUOOOOOOOHHHH!!!!!

Va a ser ke sean las mias-suyas !!!!!
Ke fuerte ke fuerte, si es asi, diox !!!!!!

(por otra parte no se donde vives y lo mesmo lo dices en tono ironico y nomenterodenayoooo!!!!) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jejejeje, ke no te lo dixo antes, es chulisima la mecesdora, yo no se c**o os lo montais pa encontraros tantas cosas ... voy a tener ke darme un garbeo por la planta de reciclaje de mi pueblo .... JUAJUAJUAJUAAAAA !!!! :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2007 21:33

Nekbhet escribió:
elastigel18 escribió:

UUUUUUUOOOOOOOHHHH!!!!!

Va a ser ke sean las mias-suyas !!!!!
Ke fuerte ke fuerte, si es asi, diox !!!!!!

(por otra parte no se donde vives y lo mesmo lo dices en tono ironico y nomenterodenayoooo!!!!) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jejejeje, ke no te lo dixo antes, es chulisima la mecesdora, yo no se c**o os lo montais pa encontraros tantas cosas ... voy a tener ke darme un garbeo por la planta de reciclaje de mi pueblo .... JUAJUAJUAJUAAAAA !!!! :dientes: :dientes: :dientes:

nenaaaaaaaaaa de M?LAGAAAAA MALAGUE?A :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2007 21:36

Que chula si esta nueva, y co las manos que tienes la vas a dejar de infarto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Oct 2007 21:55

Que suerte niña! Con las ganas que tenias de una asi. Te va a quedar preciosa en tu salon, lo malo es que vas a estar todo el dia dormida c**o te sientes en ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 03 Oct 2007 23:41

Pero eslati, que suerte que has tenido, menudo regalito te has encontrado, y además, se la ve perfecta, enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Oct 2007 23:47

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa si esta nuevecita, con una lavadita de cara se queda genial.
Si es que mi niña se lo encuentra to :up:

¿Ese suelo es el de tu casa?

Nena metela en la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:si es el de mi casa:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que el de la mia es casi igual, ?eso significara algo? :nodigona:
:lol: :lol: si claro que significa algo.....que estaba de ofertaaaaa :lol: :lol: :lol: ainssssss,mi niña que suerte tienes me encantan las mecedoras,seguro que la dejas preciosa,con tus manitas seguro :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2007 07:40

Que suerte niña!!!!!!!!! Yo tengo tambien una que me encontré pero no veas c**o esta... miedo me da meterla mano.! :beso: :beso: :beso:

Responder