Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 Oct 2007 21:14

dulcera escribió:Kissy por dios c**o lo haces, que envidia, aunque yo la semana pasada perdi 1.500 y esta ya llevo 600 gr, voy muy bien, ya te lo tendras que notar en la ropa no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa
La verdad es qeu si lo noto en la ropa, y la gente tb me lo nota ya. Ahora ya tengo 600 gr menos que cuando volví de vacaciones!

Venga, que me queda poco para cambiar el 9 por el 8 inicial! jajaj

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 03 Oct 2007 21:20

lidia425 escribió:Kissy, una pregunta....los esparragos son considerados verdura, vale, pero los blancos de lata tambien??? Gracias guapa!!! que he vuelto a retomar la dieta :beso: :beso: :beso:
:wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 Oct 2007 21:22

la-loles escribió::lol: :lol: :lol:
Yo tambiénhe pecado un poquito kissy, me ha plantado una bolsa de gusanitos, de esos que comiamos de peques y no me he podido aguantar en picar algo!!!!!!!!!!!

Bueno mi peso de esta semana
Tanguera 165 semana 5? (la depurativa que hambre!!!) +1.00kg

Y no se pero me he desinchado un monton, mañana me medire y os cuento!!!
Guapisima, falta tu peso de la 3ªsemana!

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

apuntarme a la dieta

Mensaje por ana2008 » 03 Oct 2007 21:55

hola me llamo ana y quiero apuntarme yo la empeze el sabado y espero adelgazar tanto c**o vosotras necesito quitarme 10 kilos por salud peso 74,700 ya dire lo que voya adelgazando

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 03 Oct 2007 23:48

kissy24 escribió:
Yo tambiénhe pecado un poquito kissy, me ha plantado una bolsa de gusanitos, de esos que comiamos de peques y no me he podido aguantar en picar algo!!!!!!!!!!!

EHHH que me equivocado esta semana la 5? es - 1 kg!!!! es que se me fue el deillo a la tecla de abajo.
La tercera semana fue cero patatero!!! casi no la puede ni hacer, pero por lo menos tampoco gane nada!!

Un beso a todas, y apunta kissy -1kg , no me pongas de mas eh!!!

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 04 Oct 2007 00:46

TANGUERA 5O
SEMANA 19 +200

Secre o kissi actualizarme no hay manera no puedo bajar de los 70 la hago a rajatabla y una semana pierdo 200 y la otra los gano me he estancado con este peso y no hay manera de bajar.
Voy a dejaros este mes pues mi marido coge las vaciones el sabado y nos vamos a Cadiz una semana y luego un circuito Paris, Paises Bajos asi
que la dieta de momento la dejare y el proximo mes ya empezare de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

ACTUALIZACION PESO

Mensaje por COCO27 » 04 Oct 2007 08:23

CHICAS HE VUELTO! POR FIN DESPUES DE 2 SEMANAS DE VACACIONES Y OTRAS DOS EN LAS QUE NO HA SIDO POSIBLE ENTRAR EN EL FORO HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA DEL MUNDO TANGUERO, PERO SE ACAB?, GRACIAS A MI AMIGA NATI :beso: (BESAZOS, ERES LA MEJOR) :beso: , A KISSY Y A NACHO POR SUPUESTISIMO.
ESTOY UN POCO PERDIDA YA QUE VEO QUE HACE BASTANTE QUE NO ACTUALIZO, LO QUE S? ES QUE EN VACACIONES COG? 1.8 KG Y ESTA SEMANA PASADA HICE LA SEMANA 16 Y PERD? 0.6K, ESTA SEMANA ESTOY CON LA REGLA A VER QUE TAL SE ME DA.
KISSY ANOTA, AUNQUE TE FALTEN:
VACACIONES :+1.8KG
TANGUERA 9: SEMANA 16 -0.6KG

SALUDOS A TODAS LAS TANGUERAS. :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hala una desesperada

Mensaje por mila1969 » 04 Oct 2007 09:11

os informa, osea la tanguera 152 tirandose de los pelos, con la familia mala, sin salir de cas p-kpa porque dilubia y incluso me he quedado sin gas y no he podido mas que manterneme de las sobras.Y ademas me ronda la regla.Total, semana 8 y +250gramos.Esto es la ruina.Ya no se c**o hacerlo, porque solo me he saltado la dieta el domingo que tuve un cumple y solo para la cena :cry: :cry: .Un par de semanas mas c**o esta y tiro la toalla.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 Oct 2007 09:51

la-loles escribió:
kissy24 escribió:

EHHH que me equivocado esta semana la 5? es - 1 kg!!!! es que se me fue el deillo a la tecla de abajo.
La tercera semana fue cero patatero!!! casi no la puede ni hacer, pero por lo menos tampoco gane nada!!

Un beso a todas, y apunta kissy -1kg , no me pongas de mas eh!!!
Okis, te actualizo cuando llegue a casa!

Chicas , estoy super orgullosa. Cada día me tio casi media hora para encontrar aparcamiento, con el consiguiente gasto de 1.50º por la mañana y1.50º por la tarde de la dichosita zona azul (y porque las tiendas tenemos esa tarifa que sino...).
Hoy, he llevado a Lidia al colegio andando, se ha extrañado ,pero le he dicho que el coche no iba bien y santas pascuas. Son 15 minutos de ida y 15 de vuelta, más de casa a la tienda otros 15, así que he andado 45 minutos y a pasito ligero porque es la primera vez que lo hago así y no tenía calculado el tiempo, pero vamos ,que no puedo entretenerme porque sino no llego. Luego serán 15 más para ir a casa y 30 más por la tarde, ida y vuelta a casa. En total 1.30h diarias. Yo creo que con esto toav?a ir? mejor! :coqueta:

Venga, ?nimo atodas, intentad sacar tiempo para andar, yo tb decía que no tenía tiempo y el problema era que no sabía aprovecharlo, porque mirad, ahora tardo lo mismo y voy andando.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 04 Oct 2007 09:59

Kissy, porfa, me podrias decir si los esparragos blancos de lata se consideran verdura??? :beso: :beso:

Responder