la-loles escribió:kissy24 escribió:la-loles escribió:
Yo tambiénhe pecado un poquito kissy, me ha plantado una bolsa de gusanitos, de esos que comiamos de peques y no me he podido aguantar en picar algo!!!!!!!!!!!
Bueno mi peso de esta semana
Tanguera 165 semana 5? (la depurativa que hambre!!!) +1.00kg
Y no se pero me he desinchado un monton, mañana me medire y os cuento!!!
Guapisima, falta tu peso de la 3ªsemana!
EHHH que me equivocado esta semana la 5? es - 1 kg!!!! es que se me fue el deillo a la tecla de abajo.
La tercera semana fue cero patatero!!! casi no la puede ni hacer, pero por lo menos tampoco gane nada!!
Un beso a todas, y apunta kissy -1kg , no me pongas de mas eh!!!
Okis, te actualizo cuando llegue a casa!
Chicas , estoy super orgullosa. Cada día me tio casi media hora para encontrar aparcamiento, con el consiguiente gasto de 1.50º por la mañana y1.50º por la tarde de la dichosita zona azul (y porque las tiendas tenemos esa tarifa que sino...).
Hoy, he llevado a Lidia al colegio andando, se ha extrañado ,pero le he dicho que el coche no iba bien y santas pascuas. Son 15 minutos de ida y 15 de vuelta, más de casa a la tienda otros 15, así que he andado 45 minutos y a pasito ligero porque es la primera vez que lo hago así y no tenía calculado el tiempo, pero vamos ,que no puedo entretenerme porque sino no llego. Luego serán 15 más para ir a casa y 30 más por la tarde, ida y vuelta a casa. En total 1.30h diarias. Yo creo que con esto toav?a ir? mejor!
Venga, ?nimo atodas, intentad sacar tiempo para andar, yo tb decía que no tenía tiempo y el problema era que no sabía aprovecharlo, porque mirad, ahora tardo lo mismo y voy andando.