Aqui estan mis crepes con harina de haba:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aqui estan mis crepes con harina de haba

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 22:42

Pues he probado esta noche y han sido un exitazo total...me han vuelto a saltar con lo de PERO TU NO ESTABAS A DIETA???que mania cada vez que me dicen esas cosas me pongo de una mala leche!!!!!

Los he rellenado asi fresquitos os pongo la receta, yo desde luego no he notado la diferencia con un crepe normal, solo que al echar la masa a la sarten cuesta mas extenderla que la de harina normal pero bueno a ver si con la practica me van saliendo mas finitas

Para 3 crepes en sarten grande

2 huevos
4 cucharadas grandes de harina de haba
100ml de leche
sal

Relleno
palitos de cangrejo
gambas
tomate (madurito pa que suelte jugo)
1 cucharada de salsa ligera del mercadona
1 chorrito de leche desnatada (pa aligerar la salsa y hacer mas cantidad)
sal

Aki rellenando el crepe
Imagen

Aki ya cerradito
Imagen

Y esta ha sido mi cena de hoy: pure de calabacin zanahoria tomate y puerro y el crepe de cangrejo y gambas todo pa chuparse los dedos y otra vez la sensacion de no estar a dieta ES FANTASTICO ESTO jaajaj
Imagen

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 Oct 2007 23:07

riquisimos, pero donde se compra o c**o se hace la harina de haba

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 23:17

CARY escribió:riquisimos, pero donde se compra o c**o se hace la harina de haba
en el carrefour, seccion de alimentos internacionales

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 Oct 2007 23:18

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 03 Oct 2007 23:28

Menuda pinta!!!!
:babas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2007 23:29

Ay madre, otra cosa que cae, que pinta tiene, tengo que ir a carrefour urgente, qu ela harina d egarbanzos la hago en la wonder max, pero las d ehab así??, donde encuentro habas sec así??

:beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 23:33

oliter escribió:Ay madre, otra cosa que cae, que pinta tiene, tengo que ir a carrefour urgente, qu ela harina d egarbanzos la hago en la wonder max, pero las d ehab así??, donde encuentro habas sec así??

:beso: :beso: :beso:
jajaaj ni idea, pero x el precio (1 euro y poco) no merece ni la pena el trabajo de comprar triturar guardar...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2007 23:38

Ya, mujer, si es por no ir a carrefour, que me pilla lejos, pero que voy, seguro, esto no me lo pierdo, que soy muy envidiosa.

Y se nota el sabor a hab así?, o sea raro??, porque yo la de garbanzos no he notado, pero era pizza, no crepes, no me vaya a pasar c**o a Neo.

:beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 23:44

oliter escribió:Ya, mujer, si es por no ir a carrefour, que me pilla lejos, pero que voy, seguro, esto no me lo pierdo, que soy muy envidiosa.

Y se nota el sabor a hab así?, o sea raro??, porque yo la de garbanzos no he notado, pero era pizza, no crepes, no me vaya a pasar c**o a Neo.

para mi sinceramente sabia a crepe normal y corriente lo que pasa que yo a la masa le hech? sal y no se si neo debi? de echarle pq en su receta no ponía nada, pero probé un trozo de crepe sin relleno a ver si m sabia mal y para nada la verdad, la unica pega esq la harina es demasiado consistente y dificililla para extender en la sarten x eso me salieron algo gordos los crepes, pero pa la proxima les doy con un pincel si hace falta jejejejj :wink:

edito para decir, que se me habia olvidado, la harina de haba aqui en la coruña la venden en las tiendas estas de locutorios latinoamericanos que venden tambien productos de su tierra, no se si tendreis alguna cerca esq aqui los inmigrantes abundan bastante, igual que en las tiendas de todo a cien chinas encuentro la salsa de soja los fideos de soja y monton de cosas mas que estan bastante bien de precio

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 04 Oct 2007 00:20

Qué pinta más genial! :plas: :plas: :plas: :plas:

A?n no he comprado harina de haba pero esta tambien cae uno de estos días. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder