¿Pero no encuentras sólo la de fresa o no encuentras ninguna? Esta misma casa, Pozo, tiene tambiénuna esencia muy buena de an?s, de limón y otra de vainilla. La de an?s sí que la tienen en todos los supermercados Gadis o Claudio, la de vainilla o la de limón no está en todos, sólo en algunos. Es verdad que la de fresa la tengo desde hace tiempo y no la he tenido que buscar recientemente. He estado mirando en internet los datos de Pozo & Ma?ueco, V?a Norte, 44-Vigo (los fabricantes), pero sin suerte, sólo he encontrado su tel?fono: Tlf: 986 470 488, Fax: 986 470 643, por si quieres llamar y enterarte de puntos de distribución de la esencia de fresa.Solde escribió:
Sigo buscando...... en el carrefour después de tanto buscar me traje una de limón de vahin?...Pero ni en el Gadis, ni en el Froiz, ni en el reoski, ni en el Mercadona...pero no desisto en mi empe?o...la he de encontrar...
En Portugal, supermercados "Os Mosqueteiros" la he visto a vender, pero era de una marca inglesa.
Se me ocurre que, si tienes un poco de confianza en alguna panadería-pasteler?a, le preguntes a ellos si te vender?an una poca o si te pueden decir dónde conseguirla.