Casi he llegado a las NUBES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 02 Abr 2005 19:22

Solde escribió:
Sigo buscando... :cry: ... en el carrefour después de tanto buscar me traje una de limón de vahin?...Pero ni en el Gadis, ni en el Froiz, ni en el reoski, ni en el Mercadona...pero no desisto en mi empe?o...la he de encontrar...
¿Pero no encuentras sólo la de fresa o no encuentras ninguna? Esta misma casa, Pozo, tiene tambiénuna esencia muy buena de an?s, de limón y otra de vainilla. La de an?s sí que la tienen en todos los supermercados Gadis o Claudio, la de vainilla o la de limón no está en todos, sólo en algunos. Es verdad que la de fresa la tengo desde hace tiempo y no la he tenido que buscar recientemente. He estado mirando en internet los datos de Pozo & Ma?ueco, V?a Norte, 44-Vigo (los fabricantes), pero sin suerte, sólo he encontrado su tel?fono: Tlf: 986 470 488, Fax: 986 470 643, por si quieres llamar y enterarte de puntos de distribución de la esencia de fresa.

En Portugal, supermercados "Os Mosqueteiros" la he visto a vender, pero era de una marca inglesa.

Se me ocurre que, si tienes un poco de confianza en alguna panadería-pasteler?a, le preguntes a ellos si te vender?an una poca o si te pueden decir dónde conseguirla.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2005 19:32

Volv?...

Lo de la pinta no nos importa, así que probaré otra vez pero en esta ocasión con la receta original, tal cual la pusiste. 8)

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 03 Abr 2005 17:53

Vanadis escribió:Volv?...

Lo de la pinta no nos importa, así que probaré otra vez pero en esta ocasión con la receta original, tal cual la pusiste. 8)
Ojalá te salgan que te las quiten del plato.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 03 Abr 2005 18:09

Las hice el sábado...con la de limón...y bueno...no me han convencido gran cosa. Viciosillas un rato, pero no se parec?an demasiado.

Prob? lo del recipiente y aunque complicadillo las dí cortado con los cortapastas...
Imagen

Así es c**o nos han quedado... :( :(

Supongo que con moldecillos flexibles quedarían b?rbaras; pues seráa desmoldar y listo.

Quiz?s estaráa mucho más rico para una tarta... :babas: :babas:

Lo de la esencia he de mirar en Madrid que me voy el mi?rcoles...y si la consigo...guay!!! Quiero probar a hacer yogures con ellas :wink: :wink:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 03 Abr 2005 18:15

:plas: :plas: :plas: ??? QUE PROFESIONAL ????? :plas: :plas: :plas:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Abr 2005 09:29

Solde escribió:Las hice el sábado...con la de limón...y bueno...no me han convencido gran cosa. Viciosillas un rato, pero no se parec?an demasiado.
Pues nada, lo siento, porque tienen realmente una pinta muy bonita y apetecible.

?Porqué dices que no se parec?an demasiado?¿por el sabor? Es que claro, nubes de limón no hay en las tiendas. Igual le pusiste demasiada esencia, con menos de media cucharilla ya llega.

?O lo dices por la textura? Las que a mí me salieron son muy parecidas a las nubes comerciales, sólo que la espuma es más suave, menos compacta, y se deshacen en la boca, no hay que morderlas. Las mías no duraron nada, entre mi madre, mi marido y mis dos sobrinos volaron, a todos les gustaron, yo sólo pude tomar dos. Claro, que c**o estaba un poco harta ya de ir chup?ndome el dedo mientras las hacía...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Abr 2005 10:24

Tengo que hacerla. Muchas gracias por la receta. Además, habitualmente corto y pego y ni las leo en profundidad, diciendo que ya las mirar? cuando tenga un tiempo que nunca tengo. c**o la tuya fui incapaz de pegarla sin más, la fui copiando y quedé re-le?da. Tengo que hacerlas, porque me encantan las nubes. A ver si un día llamo a mi comadre, que es tan golosa c**o yo y las pongo, porque mi marido es anti-golosina. De hecho, dice que el niño no debería tomarlas. ?Te imagin así Decirle, con un chupa-chups en la boca, "tú no, hijo, que tu padre no quiere". Pobre.
Solde, las de formas tienen muy buena pinta, pero casi me gustan más de todas las tuyas las que tienen forma de merenguito, dejando caer la masa.
Muacs.
:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Abr 2005 10:25

Por cierto, que me olvidaba: muy buena la maquetaci?n.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Abr 2005 10:34

Gracias, jitraia.

Quiz? no sepas que yo te conozco y tú a mí también(te reconoc? en las fotos de la quedada en Santiago a la que no pude ir... si nos volvemos a encontrar por la calle te lo haré saber, pero, mientras tanto... ¿no me reconoces en la foto de mi avatar, aunque sea de hace 30 años?

Quiz? podramos reunirnos con nuestras criaturas para hacer las nubes ?te parece buena idea?

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Abr 2005 10:40

Bueno, no solo eres una magnífica cocinera..sino que además eres una extraordinaria dise?adora gr?fica... :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena y GRACIASSSSSSSSS

Un saludo

Responder