?Los test de ovulaci?n detectan embarazo??:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Los test de ovulaci?n detectan embarazo??

Mensaje por Hinata » 04 Oct 2007 09:41

Leyendo ayer acerca del tema del embarazo, me encontré con un post de un foro en el que una chica que estaba embarazada decía que ella había detectado antes de la fecha de la regla que estaba embarazada gracias a los test de ovulaci?n :o :o

El razonamiento suyo (más o menos porque no he usado nunca test de ovulaci?n y no sé cómo van, aparte ella tampoco es que se explicara muy bien) era que cuando había tenido la ovulaci?n le habían salido las 2 rayitas oscuras, a los 3-4 días se lo había vuelto a hacer y no salían, pero que a los 8-9 días se lo volvi? a hacer y le volvieron a salir oscuras. Entonces dice que supo que estaba embarazada.

Luego dice que se hizo el predictor cuando llegó la fecha de la regla y que le dio positivo.

?Vosotras sabeis algo del tema? Seráa bueno saberlo :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 09:51

:o :o :o que curioso no?? se supone que los test de embarazo salen positivos cuando detectan la hormona, es mas, yo me hice uno a los 4 dias de retraso y me salio negativo, me hice otro a los 3 dias y ya salio positivo, no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Oct 2007 09:54

suena un poquito raro la verdad :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Oct 2007 09:56

A mí tambiénme son? a raro, lo mismo fue pura coincidencia, pero lo que me extraña es que el test de ovulaci?n le volviera a dar positivo. No sí :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2007 13:28

estar ovulando y embarazada a la vez....a mi me suena a cuento chino

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2007 13:49

Yo creo que detectan una hormona diferente, pero tampoco descarto que la hormona que se detecta con el test de ovulaci?n está presente mientras se está embarazada.

Te copio información en ese sentido:
LA OVULACI?N: Momento en que el ?vulo es liberado por el ovario. Esto hace que los días cercanos a la ovulaci?n constituyan el periodo en el que con mayor probabilidad podrá quedarse embarazada. Durante la mayor parte del ciclo menstrual se produce una pequeña cantidad de hormona luteinizante ( LH ). Dicha hormona aumenta bruscamente en un corto periodo ( pico de LH )de tiempo que precede a la ovulaci?n usualmente. Por esta razón la concepci?n tendré lugar con mayor probabilidad a las 36 horas del pico de LH.
En los tests de ovulaci?n pueden salir las dos rayas, pero para que den positivo y por tanto marquen la ovulaci?n en uno o dos días, hace falta que las dos rayas sean, c**o mínimo de la misma intensidad o incluso la del test de mayor intensidad de la control.
Que las dos saliesen oscuras, no significa que saliesen de la misma intensidad.

de todas formas, es raro que se ovule mientras se está embarazada pero se puede producir. Mirad esta noticia:
http://www.bebesymas.com/2007/10/01-nac ... n-mellizas

Ojo, no se lo digas a tu a amiga a ver si ahora por un caso que pasa por ahí se va a pensar que lleva dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Oct 2007 17:25

Garfield escribió:Yo creo que detectan una hormona diferente, pero tampoco descarto que la hormona que se detecta con el test de ovulaci?n está presente mientras se está embarazada.

Te copio información en ese sentido:
LA OVULACI?N: Momento en que el ?vulo es liberado por el ovario. Esto hace que los días cercanos a la ovulaci?n constituyan el periodo en el que con mayor probabilidad podrá quedarse embarazada. Durante la mayor parte del ciclo menstrual se produce una pequeña cantidad de hormona luteinizante ( LH ). Dicha hormona aumenta bruscamente en un corto periodo ( pico de LH )de tiempo que precede a la ovulaci?n usualmente. Por esta razón la concepci?n tendré lugar con mayor probabilidad a las 36 horas del pico de LH.
En los tests de ovulaci?n pueden salir las dos rayas, pero para que den positivo y por tanto marquen la ovulaci?n en uno o dos días, hace falta que las dos rayas sean, c**o mínimo de la misma intensidad o incluso la del test de mayor intensidad de la control.
Que las dos saliesen oscuras, no significa que saliesen de la misma intensidad.

de todas formas, es raro que se ovule mientras se está embarazada pero se puede producir. Mirad esta noticia:
http://www.bebesymas.com/2007/10/01-nac ... n-mellizas

Ojo, no se lo digas a tu a amiga a ver si ahora por un caso que pasa por ahí se va a pensar que lleva dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que muy lógico no es, porque si no, no se vender?an por separado los test de ovulaci?n y los de embarazo.

La mala pata es que no apunté la página porque la encontré buscando otra cosa en el google, pero si vuelvo a dar con ella, pongo el foro en el que la cihca contaba su caso. A lo mejor lo que le pasó es lo que dices tú, que pudo ovular 2 veces y por eso le dio 2 veces positivo. Mira que c**o traiga 2 :lol:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 04 Oct 2007 17:57

ilogic escribió:estar ovulando y embarazada a la vez....a mi me suena a cuento chino
A ver, el embarazo sucede entre el dia de la ovulcai?n y los 2 o 3 siguientes, asi que si que es posible que detectase la ovulaci?n , eso no es cuento chino, pero el ahora si, ahora no , ahora otra vez me parece mas una coincidencia o un error del propio test (suelen tener bastentes falsos positivos), cada test sirve para detectar una cosa, los de ovulaci?n no detectan embarazo, y viceversa.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2007 20:05

Begochuna escribió:A ver, el embarazo sucede entre el dia de la ovulcai?n y los 2 o 3 siguientes, asi que si que es posible que detectase la ovulaci?n , eso no es cuento chino, pero el ahora si, ahora no , ahora otra vez me parece mas una coincidencia o un error del propio test (suelen tener bastentes falsos positivos), cada test sirve para detectar una cosa, los de ovulaci?n no detectan embarazo, y viceversa.
el embarazo se puede producir en cualquier momento del ciclo, otra cosa es q busquemos para ello los dias mas fertiles, q no son solo el dia de la ovulacion y dos dias después de ella, sino q los dos dias previos a la ovulacion se es tan fertil c**o dos dias despues. Eso por un lado.

Y lo q no puede ser es q estando ya embarazada se detecte ovulacion, pues una vez embarazada, excepto en casos contad?simos de doble ?tero y demás excepciones (o sea, q se sale de la norma), la ovulacion se inhibe.

el embarazo se puede detectar, en casos excepcionales, unos dias antes de la falta, pero lo más normal es q se detecte desde el 1ª dia de falta en adelante (en ocasiones no hay forma de asegurar un embarazo si no es con una prueba en sangre), con lo q no se ha vuelto a iniciar ciclo y no hay ovulacion.

Me reitero, me suena a cuento chino

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Oct 2007 20:55

A ver os lo explico los test de ovulaci?n detectan una hormona llamada LH ( hormana luteinizante) dicha hormona es la responsable de que el cuerpo l?teo libere el ?vulo. Cuando se produce embarazo se vuelve a segregar hormona LH en cantidad necesaria para mantener el cuerpo luteo que es el responsable de liberar las hormonas necesarias para el embarazo hasta que está implantado y la placenta es capaz de realizar sus funciones por lo que c**o los test de ovulaci?n lo que detectan es el pico de LH que produce la ovulaci?n tambiénes posible que unos dias después de haber ovulado vuelvan a dar positivo pues se vuelve a tener LH en cantidad sufiente.

^Por otro lado esto no se puede usar para predecir un embarazo ya que no siempre tiene que ser así en todas las mujeres, y tambiénes posible tener esa nueva subida de LH antes de tener la regla sin estar embarazada.

Espero haber podido aclararos un poco lo que le pasó a esa chica. Lo siento por el ladrillo de explicación.

Responder