Begochuna escribió:A ver, el embarazo sucede entre el dia de la ovulcai?n y los 2 o 3 siguientes, asi que si que es posible que detectase la ovulaci?n , eso no es cuento chino, pero el ahora si, ahora no , ahora otra vez me parece mas una coincidencia o un error del propio test (suelen tener bastentes falsos positivos), cada test sirve para detectar una cosa, los de ovulaci?n no detectan embarazo, y viceversa.
el embarazo se puede producir en cualquier momento del ciclo, otra cosa es q busquemos para ello los dias mas fertiles, q no son solo el dia de la ovulacion y dos dias después de ella, sino q los dos dias previos a la ovulacion se es tan fertil c**o dos dias despues. Eso por un lado.
Y lo q no puede ser es q estando ya embarazada se detecte ovulacion, pues una vez embarazada, excepto en casos contad?simos de doble ?tero y demás excepciones (o sea, q se sale de la norma), la ovulacion se inhibe.
el embarazo se puede detectar, en casos excepcionales, unos dias antes de la falta, pero lo más normal es q se detecte desde el 1ª dia de falta en adelante (en ocasiones no hay forma de asegurar un embarazo si no es con una prueba en sangre), con lo q no se ha vuelto a iniciar ciclo y no hay ovulacion.
Me reitero, me suena a cuento chino