ayuda masa pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda masa pizza

Mensaje por rufo » 02 Abr 2005 20:46

:cry: :cry: :cry: quien me puede decir cual es el secreto para que la masa de las pizzas quede de saabor y aspecto c**o en las pizzerias. estoy harta de hacer la masa tal y c**o dice el libro , pero a la hora de comer la masa no tiene nada que ver con las que c**o fuera de casa esas tienen un aspecto c**o pan de viena mas aireada , mas tostada, ya lo dice telepizza "EL SECRETO ESTÉ EN LA MASA" Y ES CIERTO.
si teneis el secreto pues ? ya sabeis? un :plas: :plas: :plas:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 02 Abr 2005 20:57

Yo tambiénhe probado varias recetas de masas para pizzas y nunca me salen c**o la masa de la pizzer?a. El secreto lo tienen muy bien guardado :duda:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 02 Abr 2005 21:12

a mi las que hacia al principio tal y c**o decia el libreo no me convencian, pero aqui me dieron unos trucos y no queremos otras mas que estas.Bueno yo ahora hago la del libro NA la A pero en vez de agua le hecho cerveza y un poco mas de aceite, luego cuando le he dado forma pincho un poco con el tenedor la masa y la meto 5 minutos luego ya relleno y vuelvo a meter hasta que este lista.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 03 Abr 2005 00:31

habi escribió:a mi las que hacia al principio tal y c**o decia el libreo no me convencian, pero aqui me dieron unos trucos y no queremos otras mas que estas.Bueno yo ahora hago la del libro NA la A pero en vez de agua le hecho cerveza y un poco mas de aceite, luego cuando le he dado forma pincho un poco con el tenedor la masa y la meto 5 minutos luego ya relleno y vuelvo a meter hasta que este lista.
Yo tambiénla suelo hacer ya con cerveza porque sale más crujiente y mejor, pero sigue sin saber a la masa de las pizzerías, que es a lo que se debe referir rufo.

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 03 Abr 2005 09:04

Yo tengo la suerte de que a mi familia le guste la masa que es c**o pan, pizza pan le llaman. Yo la hacía con cerveza, pero, al final la hago con agua. El secreto está en el levado y el calor del horno, y suerte, porque nunca me salen dos pizzas iguales. Bea.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Abr 2005 10:06

HOLA COMPI CUANDO VOLVERAS AL CURRO? TOY DESEANDO VERTE Y ECHAR ESAS PARRAFADAS GASTRONOMICAS NUESTRAS.
BIEN RESPECTO A TU PREGUNTA, HAZ LA PIZZA CRUJIENTE CON CERVEZAEN VEZ DE AGUA Y AMASALA MUY MUY FINA. YO HICE ESTA Y ME SALIO RIQUISIMA. AH Y TAMBIEN CUECE UN POCO ANTES DE PONERLE EL RELLENO. c**o SI FUERA UNA MASA QUEBRADA.
YA NOS CONTARAS, 8) 8) 8)

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 03 Abr 2005 11:55

:o Tomo nota...igual nos animamos a hacer una para comer hoy... :)

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda masa pizza

Mensaje por nuriass » 03 Abr 2005 12:18

HOLA. YO CREO QUE EL SECRETO ES EL HORNO QUE TIENEN EN LAS PIZZERIAS, PERO LA NUESTRA TAMPOCO ESTÉ MAL.PROBAR? CON CERVEZA ????.

:beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 03 Abr 2005 18:39

:nodigona: IMPASTO PER PIZZA

Ingredienti
500 gr. di farina; 200 gr. di acqua; 100 gr. di latte; 1 cubetto di lievito di birra; 10 gr. di sale; 1 cucchiaino di zucchero.

PROCEDIMENTO:
versare nel boccale l'acqua, poi il lievito e scioglierlo 5'' vel. 6. Aggiungere il sale e la farina, 50'' vel. 6 pi? 1' vel. Spiga. Lasciare lievitare l'impasto per circa 1 ora, coperto ed in luogo caldo. Spalmare con olio o strutto la teglia e stendere la pasta. Farcire con verdure, formaggio o altro, secondo i gusti.

Responder