si teneis el secreto pues ? ya sabeis? un
ayuda masa pizza:
-
rufo
- Ayudanta/e de cocina

si teneis el secreto pues ? ya sabeis? un
-
habi
- Ayudanta/e de cocina

a mi las que hacia al principio tal y c**o decia el libreo no me convencian, pero aqui me dieron unos trucos y no queremos otras mas que estas.Bueno yo ahora hago la del libro NA la A pero en vez de agua le hecho cerveza y un poco mas de aceite, luego cuando le he dado forma pincho un poco con el tenedor la masa y la meto 5 minutos luego ya relleno y vuelvo a meter hasta que este lista.
-
damita
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénla suelo hacer ya con cerveza porque sale más crujiente y mejor, pero sigue sin saber a la masa de las pizzerías, que es a lo que se debe referir rufo.habi escribió:a mi las que hacia al principio tal y c**o decia el libreo no me convencian, pero aqui me dieron unos trucos y no queremos otras mas que estas.Bueno yo ahora hago la del libro NA la A pero en vez de agua le hecho cerveza y un poco mas de aceite, luego cuando le he dado forma pincho un poco con el tenedor la masa y la meto 5 minutos luego ya relleno y vuelvo a meter hasta que este lista.
-
Beatriz
- Cafetera/o

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
HOLA COMPI CUANDO VOLVERAS AL CURRO? TOY DESEANDO VERTE Y ECHAR ESAS PARRAFADAS GASTRONOMICAS NUESTRAS.
BIEN RESPECTO A TU PREGUNTA, HAZ LA PIZZA CRUJIENTE CON CERVEZAEN VEZ DE AGUA Y AMASALA MUY MUY FINA. YO HICE ESTA Y ME SALIO RIQUISIMA. AH Y TAMBIEN CUECE UN POCO ANTES DE PONERLE EL RELLENO. c**o SI FUERA UNA MASA QUEBRADA.
YA NOS CONTARAS,

BIEN RESPECTO A TU PREGUNTA, HAZ LA PIZZA CRUJIENTE CON CERVEZAEN VEZ DE AGUA Y AMASALA MUY MUY FINA. YO HICE ESTA Y ME SALIO RIQUISIMA. AH Y TAMBIEN CUECE UN POCO ANTES DE PONERLE EL RELLENO. c**o SI FUERA UNA MASA QUEBRADA.
YA NOS CONTARAS,
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Re: ayuda masa pizza
HOLA. YO CREO QUE EL SECRETO ES EL HORNO QUE TIENEN EN LAS PIZZERIAS, PERO LA NUESTRA TAMPOCO ESTÉ MAL.PROBAR? CON CERVEZA ????.

-
honorina
- Cocinera/o

Ingredienti
500 gr. di farina; 200 gr. di acqua; 100 gr. di latte; 1 cubetto di lievito di birra; 10 gr. di sale; 1 cucchiaino di zucchero.
PROCEDIMENTO:
versare nel boccale l'acqua, poi il lievito e scioglierlo 5'' vel. 6. Aggiungere il sale e la farina, 50'' vel. 6 pi? 1' vel. Spiga. Lasciare lievitare l'impasto per circa 1 ora, coperto ed in luogo caldo. Spalmare con olio o strutto la teglia e stendere la pasta. Farcire con verdure, formaggio o altro, secondo i gusti.