Desayuno rico y que alimente ?q desayunais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MaRiKiLLa
Novata/o
Desayuno rico y que alimente ?q desayunais?

Mensaje por MaRiKiLLa » 02 Abr 2005 19:51

HolaS! Dicen q el desayuno es la comida mas importante del día, yo al levantarme no suelo tomar nada pq no m entra nada en el estomago, cuando entra un poko mas la mañana m tomo una tostada con mantequilla y yamon york y un zumito de naranja natural. Q desayunan ustedes? creeis q ese desayuno es completo? un besito!

ASolaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ASolaina » 02 Abr 2005 20:16

A mi el desayuno es la "comida" que más me gusta del día, pero desgraciadamente no le puedo dedicar mucho tiempo.

Para mi una gran gozada es ir de hotel y tener un buffet de desayuno preparado, 10 de la mañana, con todo el tiempo por delante.

Mi favorito, tostadas con mermelada y mantequilla (sencillo), con un zumito de naranja.

Me encanta el desayuno.

:wink:

http://www.a-solaina.com

.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2005 23:49

Yo desayuno a las 8 y me tomo unos cereales con un par de kiwis picados en ellos y un roibos, otras veces on bocadillo de bonito o de embutido y una fruta y luego a media mañana una fruta y si puedo una tostada con mermelada u otro pequeño bocadillo :coqueta:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Abr 2005 00:25

ayyyyyyyyyy a mi tambien me encanta el desayuno tipi buffet de los hoteles...sobre todo si estas en un sitio donde se dan muchas frutas tropicales
o mejor aun el BRUNCH de los domingos mmmmmmmmm que rico!!!!

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Desayuno rico y que alimente ?q desayunais?

Mensaje por Carolina-Mercedes » 03 Abr 2005 00:39

Cuando me levanto a mí tampoco me entra nada en el estémago, pero si no desayuno algo me canso mucho y tengo que hacer un esfuerzo y tomar algo. Cuando lo hago en condiciones una rebanada de pan tostado con ajo y aceite y un vaso de zumo de naranja natural. :beso: Carol

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Abr 2005 01:15

Desde luego es la comida mas importante... después de estar tantas horas sin recibir alimento...... os he leido y veo que muy pocas toman algun lacteo en el desayuno, es importante tomar leche, yogur o queso :wink: yo suelo desayunar, primero un zumo de mandarinas o naranja recién exprimido..... un vaso de café con leche (leche semi), rebanada de pan multicereales con un chorrito de aceite de oliva y a veces le pongo al pan unas rodajitas de tomate................ y por supuesto si estoy en un hotel, me encantan los desayunos tipo buffets, pero ya eso es ocasionalmente :wink: :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Abr 2005 01:19

Joy24 escribió:ayyyyyyyyyy a mi tambien me encanta el desayuno tipi buffet de los hoteles...sobre todo si estas en un sitio donde se dan muchas frutas tropicales
o mejor aun el BRUNCH de los domingos mmmmmmmmm que rico!!!!
Uyyyy, practicamos lo mismo!!.... el brunch de los domingos :wink: :D :D :D

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Abr 2005 01:33

bienvenida al foro , espero que disfrutes :up: :up: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Abr 2005 02:03

BIENVENIDA AL FORO MARIKILLA

YO SOY MUY TRADICIONAL AL DESAYUNO....MI PAN INTEGRAL CON MARGARINA Y MIEL O MERMELADA DE NARANJA, QUESO FRESCO Y FRUTA NO ACIDA,Y PARA ACABAR 2 CAFES CON LECHE SEMI...PERO NO SIEMPRE LO LLEVO A LA PRACTICA,POR EL CAMBIO DE TURNOS :(

EN ESTE PAIS SUELEN DESAYUNAR MAS FUERTE,CON HUEVOS COCIDOS,EMBUTIDOS Y QUESOS FUERTES,SU ZUMO Y CAFE O CHOCOLATE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Abr 2005 09:51

Mi desayuno es muy simple, un par de tazas de café con leche, zumo de naranja, una pieza de fruta y pan (hecho en casa) tostado con un buen chorrito de aceite de oliva y sal.

Responder