Desayuno rico y que alimente ?q desayunais?:
-
- Novata/o
HolaS! Dicen q el desayuno es la comida mas importante del día, yo al levantarme no suelo tomar nada pq no m entra nada en el estomago, cuando entra un poko mas la mañana m tomo una tostada con mantequilla y yamon york y un zumito de naranja natural. Q desayunan ustedes? creeis q ese desayuno es completo? un besito!
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
A mi el desayuno es la "comida" que más me gusta del día, pero desgraciadamente no le puedo dedicar mucho tiempo.
Para mi una gran gozada es ir de hotel y tener un buffet de desayuno preparado, 10 de la mañana, con todo el tiempo por delante.
Mi favorito, tostadas con mermelada y mantequilla (sencillo), con un zumito de naranja.
Me encanta el desayuno.
http://www.a-solaina.com
.
Para mi una gran gozada es ir de hotel y tener un buffet de desayuno preparado, 10 de la mañana, con todo el tiempo por delante.
Mi favorito, tostadas con mermelada y mantequilla (sencillo), con un zumito de naranja.
Me encanta el desayuno.

http://www.a-solaina.com
.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Desayuno rico y que alimente ?q desayunais?
Cuando me levanto a mí tampoco me entra nada en el estémago, pero si no desayuno algo me canso mucho y tengo que hacer un esfuerzo y tomar algo. Cuando lo hago en condiciones una rebanada de pan tostado con ajo y aceite y un vaso de zumo de naranja natural.
Carol

-
- Jefa de cocina
Desde luego es la comida mas importante... después de estar tantas horas sin recibir alimento...... os he leido y veo que muy pocas toman algun lacteo en el desayuno, es importante tomar leche, yogur o queso
yo suelo desayunar, primero un zumo de mandarinas o naranja recién exprimido..... un vaso de café con leche (leche semi), rebanada de pan multicereales con un chorrito de aceite de oliva y a veces le pongo al pan unas rodajitas de tomate................ y por supuesto si estoy en un hotel, me encantan los desayunos tipo buffets, pero ya eso es ocasionalmente

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
BIENVENIDA AL FORO MARIKILLA
YO SOY MUY TRADICIONAL AL DESAYUNO....MI PAN INTEGRAL CON MARGARINA Y MIEL O MERMELADA DE NARANJA, QUESO FRESCO Y FRUTA NO ACIDA,Y PARA ACABAR 2 CAFES CON LECHE SEMI...PERO NO SIEMPRE LO LLEVO A LA PRACTICA,POR EL CAMBIO DE TURNOS
EN ESTE PAIS SUELEN DESAYUNAR MAS FUERTE,CON HUEVOS COCIDOS,EMBUTIDOS Y QUESOS FUERTES,SU ZUMO Y CAFE O CHOCOLATE

YO SOY MUY TRADICIONAL AL DESAYUNO....MI PAN INTEGRAL CON MARGARINA Y MIEL O MERMELADA DE NARANJA, QUESO FRESCO Y FRUTA NO ACIDA,Y PARA ACABAR 2 CAFES CON LECHE SEMI...PERO NO SIEMPRE LO LLEVO A LA PRACTICA,POR EL CAMBIO DE TURNOS

EN ESTE PAIS SUELEN DESAYUNAR MAS FUERTE,CON HUEVOS COCIDOS,EMBUTIDOS Y QUESOS FUERTES,SU ZUMO Y CAFE O CHOCOLATE

-
- Subjefa/e de cocina