Mensaje
por joana1948 » 05 Oct 2007 12:07
Pues con los productos básicos, c**o pan , leche, aceite, jab?n, que a lo tonto se te va el dinero, yo compro en el Maxi Dia, las barras de pan "R?sticas" por ejemplo, a 0,60 cts y las hay a 38 cts., Los congelados muy buenos y bien de precio, las bebidas, aunque si hay que ajustar el presupuesto mejor el agua., café..etc.
La leche es muy buena, el aceite también, aunque para frituras que luego vas tirarlo, uso el COOSOL PREMIUM, no deja malos olores, en fin tengo confianza en la marca blanca del DIA, porque en revistas especializadas que analizan esos productos y comparan con otros, siempre o casi siempre lo del DIA sale a cuenta mejor calidad-precio, además si te haces tarjeta te dan vales con descuentos muy interesantes que pueden coincidir con productos que uses habitualmente, c**o quesos, pan aceite, pasta,limpieza.
No te recomendaréa la marca blanca de Caprabo porque viene a salir caro igual, además que tienen los precios más altos, por mucha publicidad que hagan la acabamos pagando los consumidores.
Si tienes un Lidl cerca también, los quesos buenos y baratos, los yogures y demás l?cteos muy buenos también, la fruta, el agua más barata que en el DIA.
Con el jab?n de lavadora uso el COLON LIQUIDO, que aunque es más carillo que la marca blanca, eso si cunde más y además que me he beneficiado de vales descuento de un 25 % y aprovecho y compro más de dos.
Por poner un ejmplo de compra: gel avena 1,15-lechuga iceberg 0,59-cerveza sin alcoho 0,20-legumbres cocidas 0,37-leche semi 0,57-huevos grandes 1,18-gazpacho Orlando 0,99- ..etce además que cada 15 dias varian las ofertas para clientes con tarjeta, si no la tienes pagas otro precio.
Espero te pueda servir de orientaci?n, es cuestión de ir mirando ofertas de allí y de allí y no casarte con nadie ( me refiero a los supers)