COMER FUERA DE CASA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 04 Oct 2007 19:20

:plas: :plas: Me parece un tema interesante.
Así que lo subo para que no se pierda. :)

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 04 Oct 2007 19:24

?que quiere decir "lo subo"? :o :o

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 04 Oct 2007 19:41

Le puedes hacer tortilla de patata , calabacin , berenjenas , alcachofas , cebolla , pimiento , verde o rojo , champiñones o de la mezcla de varias de estas u otras verduras , y esto esta buenisimo frio .
Tambien tortillas de pescado , atun de lata , sardinas , boquerones , mejillones , berberechos , salm?n marinado o ahumado , trucha ,y c**o no , de quesos y aqui sigue habiendo mil clases de quesos brie , burgos , manchego , quesitos , en lonchas , chedar , de bola , roquefort , gorgonzola , etc .
Empanados de pechuga de pollo o pavo las dejas marinando en salsa de soja ,no las pongas sal , luego las pasas por huevo batido y pan rallado y a la sarten, filetes de ternera empanados ; pescado rebozado , poco hecho para que quede jugoso , merluza , pescadilla , caballa , dorada , o el pescado que le guste .
Rollitos de verdura tanto cruda c**o cocida , los aderezas con un buen aceite y vinagre bals?mico o solo con una salsa de queso y nata vegetal , rollitos con pan de molde jamón de york , queso , los enrollas con papel de plástico y a la nevera y se los mandas asi y el relleno puede ser de paté una anchoa entre el queso, pimiento , de lo que a el le guste .
Haz empanadillas , y aquí figurate de todo tipo de pescado , si quieres bechamel con mejillones , berberechos , palitos de mar , langostinos , atún , huevo , tambien puedes hacerla con un buen sofrito de cebolla , ajo , tomate y sustituirlo por la bechamel , de carne de ternera picada o pollo .
Ensaladas , con lechuga de todo tipo , zanahoria rallada , tomate , calabacin finito si pelar , espinacas , cebolleta si le gusta , y cualquier verdura , queso fresco , jamón o pechuga de pavo en taquitos todo esto en frio es perfecto , y para que la ensalada no se estropee le mandas una vinagrera de las del Lidl con vinagre y aceite mezclado y el solo a agitar y poner y un salero claro si se pone sal .

Bueno vaya rollo que te he puesto .
Y las comidas calientes las que te hagas para ti , pero mejor se las haces

cuando le tengas en casa .

Postres , flan , tartas yoggures , y mucha fruta hasta macedonia , para que no se oxide un almibar muy ligero con zumo de un limón y a un taper o botecito de cristal con tapa que sabe mejor y chocolate del bueno el mejor , siempre un poco , que es bueno para el cerebro y para la libido que es muy importante mantenerla en pleno apogeo .

Un beso

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 19:56

Rompeolas escribió:Tengo un termo de esos que me dec?s, pero aún así dice que se lo come frio. Bueno, me habeis dado unas cuantas ideas buenas. De momento he hecho para que se lleve mañana una kich de queso y salchichas. Para el viernes croquetas y para la semana que viene las alb?ndigas con tomate que me ha dicho furiki, y que nunca se me habían pasado por la cabeza. En ocasiones, cuando la comida es un poco "triste", le hago macedonia de frutas de postre, y no deja ni la sombra!!!
Por la noche es cuando come de caliente y con cuchara.

Gracias por vuestra ayuda, y si alguien tiene más ideas, podemos hacer una lista para todas :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:
este tipo de termo le cuesta mucho calentar y lo tienes que tener mas tiempo con agua caliente ,a mi me pasaba cuando tenia los niños pequeños :up: :up:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 04 Oct 2007 19:57

Se me olvida , un buen bocata de buen jamón , el pan bueno y untado con tomate o un chorrito fino de aceite , unas olivas suaves y unos pimientos de Padr?n fuera del bocata , eh ? para ir picando , ya...........para morirse .

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 04 Oct 2007 20:01

yo he comido muchas veces fuera de casa, y para ahorrarme unos eurillos del comedor universitario, me llevaba mi fiambrera con mis ensaladas de arroz, tortilla con tomata, filetes empanados ya cortados, albondigas, flamenquines,ensaladas de pasta, ensaladilla rusa (q esta mejor fria que caliente, por supuesto)...
siempre pensaba en cosas que supieran mejor frias que calientes, o que a mi me gustaran más, c**o las croquetas, que calientes me dan asco, pero frias me las c**o doblas!!!

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 04 Oct 2007 20:02

huevos rellenos, que se me olvidaba poner :up:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 05 Oct 2007 01:08

Begochuna, "lo subo" quiere decir responder a post para que permanezca en los primeros lugares del foro, de esa forma evitamos que se pierda.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 06 Oct 2007 00:05

gracias por las ideas

lo subo :up: :up:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 06 Oct 2007 11:36

CarlotaAnitua escribió:Begochuna, "lo subo" quiere decir responder a post para que permanezca en los primeros lugares del foro, de esa forma evitamos que se pierda.
MUCHAS GRACIAS CarlotaAnitua!!! lo que una aprende aqui!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder