Mensaje
por del » 04 Oct 2007 19:41
Le puedes hacer tortilla de patata , calabacin , berenjenas , alcachofas , cebolla , pimiento , verde o rojo , champiñones o de la mezcla de varias de estas u otras verduras , y esto esta buenisimo frio .
Tambien tortillas de pescado , atun de lata , sardinas , boquerones , mejillones , berberechos , salm?n marinado o ahumado , trucha ,y c**o no , de quesos y aqui sigue habiendo mil clases de quesos brie , burgos , manchego , quesitos , en lonchas , chedar , de bola , roquefort , gorgonzola , etc .
Empanados de pechuga de pollo o pavo las dejas marinando en salsa de soja ,no las pongas sal , luego las pasas por huevo batido y pan rallado y a la sarten, filetes de ternera empanados ; pescado rebozado , poco hecho para que quede jugoso , merluza , pescadilla , caballa , dorada , o el pescado que le guste .
Rollitos de verdura tanto cruda c**o cocida , los aderezas con un buen aceite y vinagre bals?mico o solo con una salsa de queso y nata vegetal , rollitos con pan de molde jamón de york , queso , los enrollas con papel de plástico y a la nevera y se los mandas asi y el relleno puede ser de paté una anchoa entre el queso, pimiento , de lo que a el le guste .
Haz empanadillas , y aquí figurate de todo tipo de pescado , si quieres bechamel con mejillones , berberechos , palitos de mar , langostinos , atún , huevo , tambien puedes hacerla con un buen sofrito de cebolla , ajo , tomate y sustituirlo por la bechamel , de carne de ternera picada o pollo .
Ensaladas , con lechuga de todo tipo , zanahoria rallada , tomate , calabacin finito si pelar , espinacas , cebolleta si le gusta , y cualquier verdura , queso fresco , jamón o pechuga de pavo en taquitos todo esto en frio es perfecto , y para que la ensalada no se estropee le mandas una vinagrera de las del Lidl con vinagre y aceite mezclado y el solo a agitar y poner y un salero claro si se pone sal .
Bueno vaya rollo que te he puesto .
Y las comidas calientes las que te hagas para ti , pero mejor se las haces
cuando le tengas en casa .
Postres , flan , tartas yoggures , y mucha fruta hasta macedonia , para que no se oxide un almibar muy ligero con zumo de un limón y a un taper o botecito de cristal con tapa que sabe mejor y chocolate del bueno el mejor , siempre un poco , que es bueno para el cerebro y para la libido que es muy importante mantenerla en pleno apogeo .
Un beso