Importante .....virus en mi Mesenger:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
NO TE PREOCUPES SOLO PASA SI ACEPTAS EL ARCHIVO QUE TE ENVIAN Y LO ABRES...tarzanito escribió:Pues yo no he estado en todala tarde y tenia el msn encendido y cuando subi estaba el mensaje de cleer tal y c**o lo dice ella, yo no lo acepte ni nada y cuando lei esto cerre, pasa algo si lo cerre sin m así?????
A MI ME PASO HACE ALGUN TIEMPO MI HERMANA ENTRABA EN EL MSN Y LO PRIMERO QUE ME DECIA ERA "ACEPTA ESTA FOTO QUE HE TOMADO" YO LO NOTE RARO YA QUE NO SABE ENVIAR NADA..

A SI ES QUE LE DIJE QUE CERRARA EL MSN Y VIERA SI TENIA VIRUS Y CLARO EL PC ESTABA SUPER INFECTADO...
TAMBIEN UN AMIGO ME ESCRIBIA EN PORTUGUEZ Y EL ES MAS CHILENO QUE LOS POROTOS BURROS..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Maricar lo que eliminó fuí el archivo que me mando rocio, he buscado en la carpeta de windows he pasado el antivirus, el Ccleaner, el ad-ware y aqui no aparece ningun virus, y el mesenger me funciona bien.
A ver mañana que tal o si alguien me dice que le intento enviar algo, de todas formas ya lo he puesto en el mesenger que no cogan nada mio que yo no estoy enviando nada.
A ver mañana que tal o si alguien me dice que le intento enviar algo, de todas formas ya lo he puesto en el mesenger que no cogan nada mio que yo no estoy enviando nada.