Importante .....virus en mi Mesenger:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 22:14

lluvia ahi no se peude entrar si no se esta registrado.

De momento no noto nada en el pc.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Oct 2007 23:05

A mi tb me llego hace unos dias y no solo lo acepte, si no que lo abri. Mi chico me lo arreglo, pero mucha gentelo deja pasar y es peligroso para el pc. Si os ha pasado limpiarlo. No obstante, no acepteis nada que no hayais confirmado con la forofa qe esteis hablando!!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 23:09

Cleer escribió:lluvia ahi no se peude entrar si no se esta registrado.

De momento no noto nada en el pc.

:cry: es del foro de las increibles,ponle un mp a sirena y ella te dice,de ahi viene todo,ella lo explico y varias de alli que estan en este foro tienen el mismo virus :herida:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Oct 2007 23:13

Veo que ya has sacado el virus a la papelera,menos mal que mi antivirus lo detecto en cuanto llego,de momento no he notado ningun problema en el hordenador,c**o te va con el mesenger ya puedes conectarte con las demas, o estas c**o antes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 04 Oct 2007 23:18

Gracias por avisar

:beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 04 Oct 2007 23:54

Pues yo no he estado en todala tarde y tenia el msn encendido y cuando subi estaba el mensaje de cleer tal y c**o lo dice ella, yo no lo acepte ni nada y cuando lei esto cerre, pasa algo si lo cerre sin m así?????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2007 23:57

que pu..... yo no se de momento no lo he mirado :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Oct 2007 00:00

tarzanito escribió:Pues yo no he estado en todala tarde y tenia el msn encendido y cuando subi estaba el mensaje de cleer tal y c**o lo dice ella, yo no lo acepte ni nada y cuando lei esto cerre, pasa algo si lo cerre sin m así?????
NO TE PREOCUPES SOLO PASA SI ACEPTAS EL ARCHIVO QUE TE ENVIAN Y LO ABRES...
A MI ME PASO HACE ALGUN TIEMPO MI HERMANA ENTRABA EN EL MSN Y LO PRIMERO QUE ME DECIA ERA "ACEPTA ESTA FOTO QUE HE TOMADO" YO LO NOTE RARO YA QUE NO SABE ENVIAR NADA.. :lol: :lol: :lol:
A SI ES QUE LE DIJE QUE CERRARA EL MSN Y VIERA SI TENIA VIRUS Y CLARO EL PC ESTABA SUPER INFECTADO...
TAMBIEN UN AMIGO ME ESCRIBIA EN PORTUGUEZ Y EL ES MAS CHILENO QUE LOS POROTOS BURROS.. :lol: :lol: :lol: :lol: Y ERA POR QUE TAMBIEN TENIA PROBLMAS CON EL PC...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 02:59

Maricar lo que eliminó fuí el archivo que me mando rocio, he buscado en la carpeta de windows he pasado el antivirus, el Ccleaner, el ad-ware y aqui no aparece ningun virus, y el mesenger me funciona bien.
A ver mañana que tal o si alguien me dice que le intento enviar algo, de todas formas ya lo he puesto en el mesenger que no cogan nada mio que yo no estoy enviando nada.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Oct 2007 11:32

:up: ?Gracias por avisar!.......yo viniendo de ti, lo huebiera abierto tranquilamente....otra vez, ?Gracias! :beso:

Responder