QUE OPINAIS SOBRE LOS MERCADILLOS????:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal os gustan los mercadillos??? a mi bueno no estan mal de vez en cuando c**o todo, pero tanpoco me quitan el sueño , lo digo pq mi madre tiene un vicio q no veais. no se pierde uno , cada dia de la semana va a uno jjejejejjejj
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pos ya ves, yo me compro un pantal?n y yo no se si es que cede o que, es una mierda, siempre voy con ropa ancha, prefiero ir en mallas lo malo que en las entrevistas c**o q en mallas no o ch?ndal no eh? jjajaaNancy escribió:Mira Baby, a mi me pasa lo mismo pero al rev?s, c**o estoy gordita pues nunca me valen las tallas y además he notado que últimamente traen la misma ropa que tienen los bazares chinos.
Nosotros cuando vamos al mercadillo compramos chufas nada más![]()
![]()
a ve que me pongo sino no voy soy muy mia
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
PUES MIRAR YO OS VOY A DAR MI OPINION RESULTA QUE YO RECUERDO DESDE PEQUE?A IR CON MI MADRE A LOS MERCADILLOS CASI TODAS POR NO DECIR TODAS LAS SEMANAS PERO AHORA NO ME LLAMAN TANTO Y EL MOTIVO ES PORQUE VEO QUE HAN SUBIDO DEMASIADO LOS PRECIOS Y YA ESTAN CASI AL MISMO PRECIO QUE EN LAS TIENDAS. ENTONCES YO PREFIERO IR A UNA TIENDA Y PROBARME TRANQUILAMENTE QUE NO PROBARMELO. NO SE ES QUE NO ME PARECEN IGUAL QUE HACE AÑOS SE QUE LA VIDA A CAMBIADO Y A SUBIDO PERO SIEMPRE TENDRIA QUE ESTAR MAS BARATOS EN LOS MERCADILLOS QUE EN LAS TIENDAS