QUE OPINAIS SOBRE LOS MERCADILLOS????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE OPINAIS SOBRE LOS MERCADILLOS????

Mensaje por melinda28 » 05 Oct 2007 11:12

hola q tal os gustan los mercadillos??? a mi bueno no estan mal de vez en cuando c**o todo, pero tanpoco me quitan el sueño , lo digo pq mi madre tiene un vicio q no veais. no se pierde uno , cada dia de la semana va a uno jjejejejjejj

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 11:53

mientras hayan cosas que me gusten porque si hay tallas que no me están, es que estoy delgadilla,

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 12:01

Mira Baby, a mi me pasa lo mismo pero al rev?s, c**o estoy gordita pues nunca me valen las tallas y además he notado que últimamente traen la misma ropa que tienen los bazares chinos.

Nosotros cuando vamos al mercadillo compramos chufas nada más :nodigona:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 12:04

Nancy escribió:Mira Baby, a mi me pasa lo mismo pero al rev?s, c**o estoy gordita pues nunca me valen las tallas y además he notado que últimamente traen la misma ropa que tienen los bazares chinos.

Nosotros cuando vamos al mercadillo compramos chufas nada más :nodigona:

:beso: :beso:
pos ya ves, yo me compro un pantal?n y yo no se si es que cede o que, es una mierda, siempre voy con ropa ancha, prefiero ir en mallas lo malo que en las entrevistas c**o q en mallas no o ch?ndal no eh? jjajaa

a ve que me pongo sino no voy soy muy mia

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 12:06

Nena en ch?ndal ni se te ocurra ir a una entrevista ehhh... ¿no ibas a abrir un post para consejos a la hora de encontrar trabajo? Venga que este es el de los mercadillos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 12:10

Nancy escribió:Nena en ch?ndal ni se te ocurra ir a una entrevista ehhh... ¿no ibas a abrir un post para consejos a la hora de encontrar trabajo? Venga que este es el de los mercadillos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
da igual de momento no voy a entrevistas, todo me viene grande

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 14:08

:duda: :duda: :duda: :duda: HOMBRE NO ESTAN MAL YO VOY DE TANTO EN TANTO Y SIEMPRE HAY COSAS Q VALEN LA PENA Y AL MENOS TE DISTRAEN :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 05 Oct 2007 18:15

A mi me encatan :) :)
No es todos los dias que se encuentra algo que valga la pena pero buscando y rebuscando se suele encontrar alguna ganga

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Oct 2007 23:27

Pues me chiflan,mañana mismo voy al que tengo en mi zona,soy de Murcia capital y allí se hacen lo jueves, con lo cual c**o trabajo no podía ir,ahora donde me he ido a vivir lo ponen los sábados y hay muy buena zona para aparcar, así que los mercadillos junto con Zara son mi perdici?n. :up:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Oct 2007 00:05

PUES MIRAR YO OS VOY A DAR MI OPINION RESULTA QUE YO RECUERDO DESDE PEQUE?A IR CON MI MADRE A LOS MERCADILLOS CASI TODAS POR NO DECIR TODAS LAS SEMANAS PERO AHORA NO ME LLAMAN TANTO Y EL MOTIVO ES PORQUE VEO QUE HAN SUBIDO DEMASIADO LOS PRECIOS Y YA ESTAN CASI AL MISMO PRECIO QUE EN LAS TIENDAS. ENTONCES YO PREFIERO IR A UNA TIENDA Y PROBARME TRANQUILAMENTE QUE NO PROBARMELO. NO SE ES QUE NO ME PARECEN IGUAL QUE HACE AÑOS SE QUE LA VIDA A CAMBIADO Y A SUBIDO PERO SIEMPRE TENDRIA QUE ESTAR MAS BARATOS EN LOS MERCADILLOS QUE EN LAS TIENDAS :beso:

Responder