oliter escribió:Hablas catalan?, porque la mayoria de los venecianos lo hablan, a mi me sorprendi?, pero sin problemas, te entienden perfectamente.
Nosotros fuimos a la tienda de Geox y la chica nos hablaba perfectamente y la digo "que bien hablas español" y me contesta "Es que soy de Tarragona"
Otra cosa de guiris, en la Plaza San Marcos para hacerte fotos con las palomas las tienes que dar de comer, ahi gente vendiendo paquetes de palomitas, carisimos, pero una chica que iba conmigo llevaba galletitas de esas saladas y la iban c**o locas, mas que a mi que compre las palomitas
Si me acuerdo de algo mas te lo digo, la verdad que c**o fue el año pasado lo tengo medianamente reciente.
Y, ya sí que vas a ir, pero me voy a poner pesada, vete a Burano, alucinaras, las casa cada una de un color, y si no te cuentasn la historia te la cuento yo, aunque a mi me hubiera gustado mas saberla antes de ir, asi hubiera revivido mas la historia.
Que pesada soy, lo siento

Si que hablo catal?n,de hecho,soy catalana,de Barcelona
Eso me digeron,que hablan catal?n,que no se que sitio de Italia,ahora no me acuerdo

unas amigas de mi madre fueron y hablaban todos en catalan y no tuvieron problemas con el idioma

Puede ser Provenza? Ahora no tengo ni idea,si viene Marco por aquí,a ver si no lo puede aclarar
Pues si quieres,cuentame la historia de Burano, así se la contaré a mi chico e iremos ya los dos a Burano,sabiendo la historia
Sobre lo de las palomas,eso quizás allí es muy guiri,pero lo que pasa que eso no me sorprende,ya que aquí en Barcelona,estú la Plaza Catalunya que está todo lleno de palomas y si te pones comida en las manos,se suben a tu mano y comen,y c**o ya lo he hecho tantas veces,no me sorprende tanto,pero seguro que llegará allí y estará c**o una niña pequeña dandole de comer a las palomas

Solo espero que no se me caguen encima
Solo me queda 1 semanita para ir!! que ganas tengo!!
Si quieres,cuando venga,intercambiamos fotos y formas de ver Venecia