cuales son los sintom así??

jamia,que bien hablas...pero no me enero de nada....acsis escribió:joe con el virus del msn,, bueno ,hola,,jiji .en fin.he leido lo de que te tienes que registrar en la pag,,es cierto,pero la herramienta para eliminar el virus es gratuita,,y puedes acceder a ella y a las otras que necesitas solamente con registrarte
ademas de que te guian,,aconsejan y ayudan a realizar los pasos. sip..., si ya no envias el .zip..es que se limpio bien tu pc,,tambien he leido que pasaras el hijackthis,,, este te sirve para eliminar entradas,,si sabes usarlo adelante,,pero si no estas muy segura,mejor no le des "fix" a nada
, bueno despues del rollo,,,
tienes aun el reporte del antivirus donde te decia los archivos infectados?? ..si lo tienes ?me puedes pasar una copia por M.P.?..
del .txt,,no del virus
![]()
bye
hola kela,,, dejaste mal el enlace , el bueno es estekela_ escribió:supongo que este es el virus que tienes, mira esta pag, te explican c**o quitarlo
http://www.forospyware.com/t20203.html
teviro escribió:
jamia,que bien hablas...pero no me enero de nada....![]()
acsis es que lo bueno que yo solo he enviado el archivo a una persona, y fue ayer inmediatamente cuando yo lo recibi.acsis escribió:joe con el virus del msn,, bueno ,hola,,jiji .en fin.he leido lo de que te tienes que registrar en la pag,,es cierto,pero la herramienta para eliminar el virus es gratuita,,y puedes acceder a ella y a las otras que necesitas solamente con registrarte
ademas de que te guian,,aconsejan y ayudan a realizar los pasos. sip..., si ya no envias el .zip..es que se limpio bien tu pc,,tambien he leido que pasaras el hijackthis,,, este te sirve para eliminar entradas,,si sabes usarlo adelante,,pero si no estas muy segura,mejor no le des "fix" a nada
, bueno despues del rollo,,,
tienes aun el reporte del antivirus donde te decia los archivos infectados?? ..si lo tienes ?me puedes pasar una copia por M.P.?..
del .txt,,no del virus
![]()
bye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados