Importante .....virus en mi Mesenger:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 12:14

pues a mi no me ha llegado nada tuyo...

cuales son los sintom así?? :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 20:17

Picores y escozor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no te envio nada tu tranquila y si te lo envio 8bueno lo envia el ms solo) no aceptes nada.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 20:26

Cleer escribió:Picores y escozor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no te envio nada tu tranquila y si te lo envio 8bueno lo envia el ms solo) no aceptes nada.
:nodigona: vale si me pica...no me arrasco ni nada :nodigona: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 20:29

Nada nada, esos picores solo los puede quitar bien bien un tecnico en la materia.
:dientes: :dientes: :dientes:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Oct 2007 20:47

:pelea: joe con el virus del msn,, bueno ,hola,,jiji .en fin.he leido lo de que te tienes que registrar en la pag,,es cierto,pero la herramienta para eliminar el virus es gratuita,,y puedes acceder a ella y a las otras que necesitas solamente con registrarte :up: ademas de que te guian,,aconsejan y ayudan a realizar los pasos. sip..., si ya no envias el .zip..es que se limpio bien tu pc,,tambien he leido que pasaras el hijackthis,,, este te sirve para eliminar entradas,,si sabes usarlo adelante,,pero si no estas muy segura,mejor no le des "fix" a nada :nodigona: , bueno despues del rollo,,, :lol: tienes aun el reporte del antivirus donde te decia los archivos infectados?? ..si lo tienes ?me puedes pasar una copia por M.P.?.. 8) del .txt,,no del virus :D

bye

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 20:50

acsis escribió::pelea: joe con el virus del msn,, bueno ,hola,,jiji .en fin.he leido lo de que te tienes que registrar en la pag,,es cierto,pero la herramienta para eliminar el virus es gratuita,,y puedes acceder a ella y a las otras que necesitas solamente con registrarte :up: ademas de que te guian,,aconsejan y ayudan a realizar los pasos. sip..., si ya no envias el .zip..es que se limpio bien tu pc,,tambien he leido que pasaras el hijackthis,,, este te sirve para eliminar entradas,,si sabes usarlo adelante,,pero si no estas muy segura,mejor no le des "fix" a nada :nodigona: , bueno despues del rollo,,, :lol: tienes aun el reporte del antivirus donde te decia los archivos infectados?? ..si lo tienes ?me puedes pasar una copia por M.P.?.. 8) del .txt,,no del virus :D

bye
jamia,que bien hablas...pero no me enero de nada.... :wink: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Oct 2007 20:51

kela_ escribió:supongo que este es el virus que tienes, mira esta pag, te explican c**o quitarlo

http://www.forospyware.com/t20203.html

:beso:
hola kela,,, dejaste mal el enlace , el bueno es este :wink: --> http://www.forospyware.com/t92153.html

:bye:

P.D. hay que registrarse para poder descargar los programas. :beso: .igual tambien estan por otras pag,,pero en esa seguro no viene con "sorpresita" dentro :)

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Oct 2007 20:55

teviro escribió:
jamia,que bien hablas...pero no me enero de nada.... :wink: :beso:
:lol: :lol: es la costumbre del foro , :nodigona: bueno traduciendo es mas o menos,,que si se infecto con ese virus en esa pag tiene todo lo necesario para librarse completamente de el, :D ,herramientas (programas) y gente que explica los pasos a seguir y c**o hacerlos para librarse del virus definitivamente...

--> .. Por cierto.. si bien la herramienta MSNCleaner puede estar para descargar por otros lados,,esta se actualiza casi casi diariamente por lo tanto si quereis usar la ultima version y por lo tanto la que tiene mayor base de datos del malware(virus) ,lo mejor si teneis el virus,pu?.... es usar la ultima version :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 21:16

acsis escribió::pelea: joe con el virus del msn,, bueno ,hola,,jiji .en fin.he leido lo de que te tienes que registrar en la pag,,es cierto,pero la herramienta para eliminar el virus es gratuita,,y puedes acceder a ella y a las otras que necesitas solamente con registrarte :up: ademas de que te guian,,aconsejan y ayudan a realizar los pasos. sip..., si ya no envias el .zip..es que se limpio bien tu pc,,tambien he leido que pasaras el hijackthis,,, este te sirve para eliminar entradas,,si sabes usarlo adelante,,pero si no estas muy segura,mejor no le des "fix" a nada :nodigona: , bueno despues del rollo,,, :lol: tienes aun el reporte del antivirus donde te decia los archivos infectados?? ..si lo tienes ?me puedes pasar una copia por M.P.?.. 8) del .txt,,no del virus :D

bye
acsis es que lo bueno que yo solo he enviado el archivo a una persona, y fue ayer inmediatamente cuando yo lo recibi.
Le pasó mi marido el antivirus el ccleaner el spybot el ad-ware y no salia nada, le hijacks se lo pasó peor no hice nada ya que no se que es lo malo, ahora se lo paso y te mando el log.

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Oct 2007 21:20

NOOOOOOOOOOO..el log de hijackthis,,aun no se leerlo,,, si puedes pasa el panda on line y me pasas ese reporte,,o bien lo miras tu misma..pero el hijack no .,,aun estoy estudiando que entradas son las que hay que elimnar...

Responder